El programa Abriga Corazones DIF entrega apoyo a gente vulnerable

El programa Abriga Corazones DIF entrega apoyo a gente vulnerable
Miguel Villarello / El Tiempo

Durante la entrega de apoyos como ropa abrigadora, zapatos y juguetes en zonas ejidales, la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, agradeció a la ciudadanía sus donaciones en la campaña Abrigando Corazones.

Cabe destacar que el objetivo de la campaña es recolectar estos artículos para entregarlos a familias vulnerables de la zona urbana y rural de Saltillo.

Por su parte Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, informó que durante este 2023 inició ya la entrega de lo recaudado en los ejidos Miguel del Banco, La Puerta, Gómez Farías, El Salitre y Benito Juárez.

Agradeció al alcalde José María Fraustro Siller el impulso a esta campaña y a Marcela Gorgón su apoyo incondicional, así como a la iniciativa privada, instituciones educativas y a la sociedad en general que ha donado ropa abrigadora, zapatos y juguetes, que "sin duda serán de gran utilidad para niñas, niños, jóvenes y adultos que más lo necesitan, es importante sumarnos a este tipo de acciones que nos hacen cambiar la vida y sacar sonrisas de las personas, afortunadamente tenemos el respaldo del Gobierno del Estado que siempre está dispuesto a colaborar en lo que haga falta, en este caso, hablo de la Primera Dama y Presidenta Honoraria del DIF, Marcela Gorgón, quien respalda en todo momento”, dijo.
De igual forma, señaló que la campaña Abrigando Corazones se mantiene de manera permanente durante todo el año por lo que invitó a la ciudadanía a seguir donando. Los centros de acopio se ubican en la Presidencia Municipal, DIF Saltillo, Centro Comunitario Saltillo 2000, Centro Comunitario Mirasierra y Biblioparque Sur.
Agradeció a las tiendas Al Super que se unieron a la campaña e instalaron también centros de acopio en sus sucursales de Venustiano Carranza y Lomas de Lourdes.

El programa Abriga Corazones DIF entrega apoyo a gente vulnerable
El programa Abriga Corazones DIF entrega apoyo a gente vulnerable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El programa Abriga Corazones DIF entrega apoyo a gente vulnerable