El Presidente ha hecho famosa a Xóchitl: Olmos

El Presidente ha hecho famosa a Xóchitl: Olmos
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Da gusto que las figuras principales que van a contender en todos los partidos políticos para la Presidencia en el 2024 sean mujeres, destacó Olmos Castro.

Saltillo, MÁS. – Por parte del Frente Amplio por México hay aspirantes a la candidatura presidencial que empiezan a cobrar fuerza últimamente, inclusive a algunos la misma presidencia del país ha dado publicidad gratuita destacó Eduardo Olmos Castro.

Coahuila no está dentro de la media nacional, se cuece aparte por tener un electorado crítico, informado y que puede tomar decisiones adecuadas, destacó Olmos Castro al dar su opinión respecto de las visitas que realizan a la entidad las personas que buscan ser candidatas a la presidencia.“Un ejemplo de ello es Xóchitl Gálvez Ruiz, a quien el mismo presidente de la República ha hecho famosa con lo del amparo para estar en la Mañanera”.

La visita de los aspirantes de los partidos políticos a este estado y la importancia que tiene Coahuila considerando los resultados de la elección local reciente es algo normal que los diferentes aspirantes nacionales que tengan interés en hacerse ver y tengan interés en la opinión de los coahuilenses.

Destacó que no tanto es el peso poblacional de la entidad, sino los resultados obtenidos por la reciente elección local “por tener un electorado crítico e informado y que demostró que puede tomar decisiones basados en esa información y pueden contrastar propuestas y en ese mismo sentido Coahuila no va con la media nacional, sino que se cuece aparte”.

Abordó el tema de una de las personas aspirantes del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, quien estaría hoy en Coahuila e indicó que “el presidente mismo la ha hecho famosa”.

Por ello vemos con gusto que hay aspirantes que empiezan a cobrar fuerza y presencia, en ese sentido, qué bueno que existan posiciones que se puedan contrastar y debatir al interior de la oposición como seguramente al interior de Morena se dará”.

Declaró que Xóchitl Gálvez es una de las candidatas del pueblo, buena contendiente, hay que ver cómo se desarrolla, pero hay que escucharlos a todos, contrastar y ver cómo la nación empieza a hacer ese filtro”.

64adfdfd49ecc.jpg

El Presidente ha hecho famosa a Xóchitl: Olmos
El Presidente ha hecho famosa a Xóchitl: Olmos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Presidente ha hecho famosa a Xóchitl: Olmos