El póster de Taylor Swift que recorre el mundo tras ser comprado en Foro Sol de CDMX

El póster de Taylor Swift que recorre el mundo tras ser comprado en Foro Sol de CDMX
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante su paso por la Ciudad de México, el equipo de Taylor Swift compró un póster en un puesto de mercadería no oficial y, desde entonces, lo luce por el mundo

La cantante Taylor Swift culminó el pasado 26 de noviembre sus presentaciones en Latinoamérica, recorriendo México, Argentina Brasil, donde fue muy querida por sus fanáticos.

No obstante, durante su paso por el territorio mexicano, el equipo de la cantante estadounidense compró un póster en un puesto de mercancía no oficial y, desde entonces, lo luce por el mundo en uno de sus baúles.

Fue en The Eras Tour de México, del 24 al 27 de agosto, que el equipo de la cantante recorrió los puestos de artículos alusivos a Taylor Swift, instalados en los alrededores del Foro Sol en la Ciudad de México.

Ante ello, uno de los trabajadores fue captado comprando un particular póster de la artista. Se trata de “San Taylor”, una imagen editada de Taylor Swift en la que aparece en el cuerpo de Jesús mostrando el Sagrado Corazón al centro de su pecho.

Así luce equipo de Taylor Swift póster de mercancía no oficial

Tras adquirir el póster, el staff de Taylor Swift pegó la figura con cinta roja en el baúl donde transportan sus herramientas de trabajo.

La escena quedó inmortalizada en una fotografía compartida en la plataforma X, antes Twitter, por el usuario @Indie5051 donde se observa el curioso póster.

Taylor Swift estrenará ahora por streaming su The Eras tour

Taylor Swift anunció que estrenará en plataformas de streaming una versión extendida de su película, Taylor Swift: Eras Tour, el próximo 13 de diciembre en el marco de su 34 cumpleaños.

“Se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar y concluir el año que hemos pasado juntos sería poner a su disposición la película del concierto de The Eras Tour ¡para que la vean en casa!”, expresó la intérprete estadounidense a través de una publicación en Instagram.

El póster de Taylor Swift que recorre el mundo tras ser comprado en Foro Sol de CDMX
El póster de Taylor Swift que recorre el mundo tras ser comprado en Foro Sol de CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El póster de Taylor Swift que recorre el mundo tras ser comprado en Foro Sol de CDMX