El Polvorín, culminó actividades de festejo

El Polvorín, culminó actividades de festejo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Museo de Armas y Aspectos Históricos El Polvorín, agradeció al público que se dio tiempo para asistir a las distintas conferencias que se ofrecieron durante una semana, en las instalaciones del histórico edificio que ahora funciona como museo.

Este ciclo de conferencias se pudo llevar a cabo, a través de la dirección de Arte y Cultura y contando con el apoyo del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, que se ha caracterizado por impulsar todo lo que tiene que ver con el deporte la educación y el arte.
Las festividades, llevadas a cabo en honor al Museo El Polvorín, se distinguieron por su carácter informativo y revelador, las actividades incluyeron una serie de conferencias magistrales que giraron en torno a la historia de Monclova y expuestas por expertos en la materia, quienes proporcionaron a los asistentes una comprensión profunda y detallada de cómo la ciudad de Monclova se desarrolló a lo largo de los años.
Uno de los aspectos más destacados fue la exploración de las historias y leyendas que han surgido a lo largo de los años en la región, a través de las que se pudo transmitir la riqueza cultural y el folclore que han dejado una huella en la identidad de Monclova y sus habitantes.
Ante éxito, el Museo de Armas y Aspectos Históricos El Polvorín, agradece a las autoridades, desde la Dirección de Arte y Cultura hasta el alcalde Dr. Mario Dávila. Delgado, así como a todos los que asistieron a la conmemoración.

El Polvorín, culminó actividades de festejo
El Polvorín, culminó actividades de festejo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Polvorín, culminó actividades de festejo