El oficial 'Manitas' fue vinculado a proceso y enviado al penal

El oficial 'Manitas' fue vinculado a proceso y enviado al penal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Por violación agravada responderá el imputado. 

El oficial municipal conocido como “El Manitas” fue vinculado a prisión preventiva oficiosa, ya que el Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, acreditó la probable responsabilidad del imputado por el delito de violación agravada.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal de ciudad Frontera, el Ministerio Público expuso la narrativa de la acusación, la cual establece que el imputado José “N”, violo a la novia de su hijastro.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos delictivos que se le atribuyen al policía sucedieron en domicilio, ubicado en la colonia Primero de Mayo de Monclova el pasado 18 de enero del año en curso.
Una vez vertidos los datos de prueba y argumentos incriminatorios por esta representación social, el Juez conocedor de la causa penal resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, mismo que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Investigación. De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial y se le otorgo un plazo de dos meses de investigación para que su defensa aporte pruebas para comprobar su inocencia.
Como se recordará el oficial detenido identificado como José “N” alias el "Manitas" estando bajo los efectos del alcohol abuso de la novia de su hijastro a quien golpeo para huir cuando fue descubierto.
Sin embargo, tras un trabajo de investigación y rastreó el director de Seguridad Pública Municipal Raúl Alcocer y elementos a su mando, lograron la detención del policía acusado antes de que escapara a otro estado y lo puso a disposición de las autoridades competentes.
El director señalo que desde que se enteró del aberrante hecho que cometió el oficial que tenía una antigüedad de 7 años como servidor público, inició su búsqueda para apoyar a la Fiscalía General del Estado y llevarlo ante la ley como a cualquier ciudadano.

El oficial 'Manitas' fue vinculado a proceso y enviado al penal
El oficial 'Manitas' fue vinculado a proceso y enviado al penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El oficial 'Manitas' fue vinculado a proceso y enviado al penal