El nuevo y elegante sable de luz de Disney que parece real

El nuevo y elegante sable de luz de Disney que parece real
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Después de años de desarrollo, los sables de luz retráctiles de Disney finalmente están aquí y se ven increíbles.

Los Imagineers de Disney han estado ocupados desde al menos 2018 trabajando en un sable de luz retráctil de aspecto realista. Y ahora, parece que finalmente está aquí, aunque no venderán este dispositivo de aspecto increíble.

Después de muchos años de esperar, la tecnología involucrada y la cantidad de energía necesaria supera cualquier cosa cercana a lo que realmente es posible lograr en 2023. Y probablemente, si alguna vez fabricamos sables de luz que puedan atravesar droides y bloquear explosiones de energía, no será para un mucho, mucho tiempo. Pero hasta entonces, Disney ha creado la siguiente mejor cosa: un nuevo accesorio de mano que parece un sable de luz real, completo con una hoja retráctil que brilla intensamente.

La semana pasada en SXSW , el presidente de Parques y Experiencias de Disney, Josh D'Amaro, hizo una presentación sobre la tecnología y la ciencia avanzadas que intervienen en la creación de los famosos parques de la compañía, como Disney World. Y aunque mostró algunas cosas geniales, lo que importa es el momento en que sacó la empuñadura de un sable de luz y la encendió. Un momento después, una gran hoja azul neón surgió de la empuñadura plateada, completa con el icónico ruido que todos conocemos de las películas. La multitud jadeó audiblemente en ese momento.

 

 

“Tengo el trabajo más genial del mundo”, dijo D'Amaro en el escenario. "Estoy sosteniendo un sable de luz real".

Esta no es la primera vez que Disney muestra este nuevo sable de luz retráctil que ciertos actores utilizarán en sus parques y atracciones. Pero en comparación con presentaciones anteriores, esta vez D'Amaro de Disney parecía más relajado y capaz de balancearlo y apagarlo y encenderlo varias veces. Entonces, parece que la tecnología, que está inspirada en las cintas, ha llegado a un punto en el que todos los involucrados parecen estar seguros de que no se derrumbará si alguien estornuda.

Lamentablemente, incluso si la tecnología parece más robusta que nunca, Disney parece no tener planes de vender estos sables de luz avanzados, En cambio, hay que consolarse con el hecho de que el próximo juego de Star Wars , Star Wars Jedi: Survivor , parece tener muy buena tecnología de sables de luz.

El nuevo y elegante sable de luz de Disney que parece real
El nuevo y elegante sable de luz de Disney que parece real 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nuevo y elegante sable de luz de Disney que parece real