El nombre que Samuel García le pondría a su segundo hijo está inspirado en Elon Musk

Samuel García celebró la llegada de Tesla a Nuevo León y con ello le surgieron ideas con las que podría mostrarle su agradecimie

El nombre que Samuel García le pondría a su segundo hijo está inspirado en Elon Musk
Redacción/ El Tiempo de Monclova

A través de redes sociales,Samuel García ha manifestado abiertamente el agradecimiento que tiene hacia Elon Musk, líder de Tesla Motors, por tomar la decisión de invertir en una nueva gigafábrica, la cual tendrá por sede a Nuevo León.

Fue en el evento Tesla Investor Day 2023 que la compañía de autos eléctricos oficializó el anuncio mediante una serie de fotografías, con las que también dieron un adelanto del prototipo que tendrán las instalaciones de la planta.

Durante la conferencia, el magnate agradeció a Samuel García, gobernador de Nuevo León, por su presencia y aseguró que, con la llegada de la gigafábrica, México dará un paso importante hacia la siguiente generación de vehículos.

¿Cómo agradeció Samuel Garcia a Elon Musk por la planta de Tesla?

Este jueves, el gobernador de Nuevo León aprovechó el alcance que tiene en Twitter para manifestar sus impresiones sobre el magnate y el nuevo proyecto de Tesla, el cual se ubicará en el municipio de Santa Catarina.

Con el humor que lo caracteriza, Samuel García escribió “Ayer le dije a mi esposa Mariana que Mariel (mi hija que viene en camino) no vino con torta, vino con TESLA bajo el brazo”

samuel-garcia-tesla.jpeg

La publicación del mandatario causó revuelo entre los usuarios de la red social, pues hay que recordar que se encuentra en espera de su primera hija junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

samuel-garcia-hija.jpeg

¿Cuál será el nombre del segundo hijo de Samuel García?

Antes de regresar del evento de TeslaSamuel García ventiló en Instagram el peculiar nombre que le pondría a su segundo hijo. “Ya llegué a una conclusión: Después de Mariel, cuando venga el varón le vamos a poner Samu Elon García Rodríguez”.

Asimismo, añadió que los mexicanos lo podrán llamar de cariño “Samuelón”. Según expresó a sus seguidores, la idea se le ocurrió en el marco del Tesla Investor Day como muestra de agradecimiento por la confianza que el magnate puso en su administración.

El nombre que Samuel García le pondría a su segundo hijo está inspirado en Elon Musk
El nombre que Samuel García le pondría a su segundo hijo está inspirado en Elon Musk 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nombre que Samuel García le pondría a su segundo hijo está inspirado en Elon Musk