El nombre de Eiza González suena para interpretar a Lucía Méndez

El nombre de Eiza González suena para interpretar a Lucía Méndez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue en el verano de 2021 cuando el medio especializado Deadline dio a conocer que Eiza González y un equipo creativo en Hollywood pondría en marcha un proyecto para realizar una película biográfica sobre la vida de María Félix , hecho que de inmediato fue desacreditado por el equipo legal de Luis Martínez de Anda, heredero universal de La Doña y quien ejerce derecho sobre el uso de su nombre y su imagen para cualquier producto o medio, y aunque dicho tema siguió vigente dado que Sandra Echeverría protagonizó la serie producida por Televisa, María Félix, La Doña, en lo que respecta a Eiza el asunto pareciera estar olvidado o, por lo menos, en lista de espera.

La otra diva. Ahora, sin embargo, surgió la posibilidad o, mejor dicho, el anhelo de que la actriz de 32 años pueda interpretar a otras de las grandes estrellas de la pantalla mexicana en una serie biográfica y esto se dio, precisamente, en voz de la propia actriz a quien le gustaría contar la historia de su vida a través de una producción en la que la protagonista de la película Ambulancia pudiera darle vida. Y es que recientemente, Lucía Méndez se deshizo en halagos para Eiza González, a quien aplaudió la decisión de mudarse a Los Ángeles para buscar suerte en Hollywood, donde en la actualidad es una de las actrices latinas mejor posicionadas y más respetadas por la industria.

Bioserie. En una entrevista que Lucía Méndez dio al programa matutino Hoy, destacó la gran admiración y el respeto que la llamada Diva de México tiene por Eiza, por construir una carrera en el cine hollywoodense. “Yo creo que lo mejor que pudo hacer, a parte hablar un inglés perfect, perfect english. ¡Qué bárbara! ¡Qué inglés habla! Es Acuario, es muy sincera, es muy auténtica, es muy bonita, es talentosa, tiene mucha idea de lo que quiere. Me dijo que se acaba de comprar un rancho. Es una maravilla, yo la estimé mucho, la quise mucho”, aseguró la intérprete de Corazón de piedra.

El nombre de Eiza González suena para interpretar a Lucía Méndez
El nombre de Eiza González suena para interpretar a Lucía Méndez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El nombre de Eiza González suena para interpretar a Lucía Méndez