El municipio celebró a los policías en su día y reconoció su trabajo

El municipio celebró a los policías en su día y reconoció su trabajo
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

Los Policías municipales están a nuestro cargo y con quienes formamos un equipo para tener paz y tranquilidad.

Este lunes la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, celebró el día del Policía, donde reconoció a quienes trabajan por el bienestar de las familias nigropetenses, “son los Policías municipales quienes están a nuestro cargo y con quienes formamos un equipo para tener la paz y tranquilidad en Piedras Negras”.

La edil destacó que este es un rubro de mucha responsabilidad y uno de los más importantes, por lo que dijo que los elementos saben y tienen muy claro que las malas responsabilidades no se pueden minimizar, ya que se habla de la seguridad y de las vidas de los ciudadanos. Ante esto, dijo que es lo más importante que se tiene que cuidar, “eso es nuestra responsabilidad, junto con ellos, con sus directivos, con el secretario, el comisario, el comandante de Acción y Reacción y todos sus equipos.

Programas. La edil destacó también que el equipo de Proximidad Social es muy importante para llegar a todos los miembros de una familia, sobre todo en programas nobles que beneficia a los ciudadanos. Posteriormente, dijo que este 2023 se buscara mantener esta seguridad que la destacó a Piedras Negras, por lo que se seguirá trabajando en coordinación con el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, la secretaria de Seguridad Pública del Estado, Sonia Villarreal Pérez, con Sedena que siempre ha estado apoyando. “Así continuaremos con esa coordinación, con esa comunicación que hemos tenido, así continuaremos, trabajando y siguiendo las estrategias que nos marca el gobernador del estado”, comentó. En este sentido, Treviño Galindo, dijo que seguirá la inversión en materia de seguridad, ya que para tener buenos policías se requiere de equipo, de capacitaciones constantes y aparte el contar con las instalaciones adecuadas. Asimismo, recordó que Piedras Negras ya cuenta con la academia, sin embargo, dijo que ya se estará formando la segunda generación de dicha academia de Policía. Añadió que el municipio debe seguir comprando y adquiriendo las camionetas, el equipo, las armas como deben de ser, con su reglamento, sus uniformes y equipo.

El municipio celebró a los policías en su día y reconoció su trabajo
El municipio celebró a los policías en su día y reconoció su trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El municipio celebró a los policías en su día y reconoció su trabajo