El municipio avanza en el Centro Histórico con sistema de cableado

El municipio avanza en el Centro Histórico con sistema de cableado
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Este proceso le dará una mejor visión a esta parte tan importante de la localidad

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, señaló que ya se comienzan a ver las labores de trabajadores por parte del municipio con el inicio del Centro Histórico, incluso, ya se inició con el cambio de cableado eléctrico.

Por las banquetas de la Zona Centro se comienzan a hacer perforaciones, con la finalidad de cambiar todo el sistema de cableado, sin embargo, este es un trabajo que se tiene que hacer por etapas, desde la parte inferior, la subterrenización de los servicios como energía eléctrica, entre otros, lo que conformaría la primera parte.

Proceso. Aseguró que posterior a esto se trabajarán temas relacionados con el agua, el sistema de drenaje, pavimento, banquetas, fachadas, arborización y alumbrado, lo que serían 5 o 6 etapas de este primer paso del Centro Histórico. Esto genera incomodidades para los comerciantes de la zona, pero es algo necesario y temporal, por lo que se trata de prevenir a las personas con señales y evitar un accidente mientras los trabajadores cumplen con su labor.

Acuerdos. El alcalde sostuvo que se han entablado conversaciones con los habitantes y comerciantes del Centro de la ciudad, pues este proceso tiene que avanzar para darle la mejor visión a esta parte tan importante de la localidad, sobre todo, para generar más valor para el tema histórico.

El municipio avanza en el Centro Histórico con sistema de cableado
El municipio avanza en el Centro Histórico con sistema de cableado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El municipio avanza en el Centro Histórico con sistema de cableado