El migrante baleado continúa grave; dos son detenidos

El migrante baleado continúa grave; dos son detenidos
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

El hondureño se encuentra hospitalizado.

El pasado sábado elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona herida dentro de la habitación 13 del hotel Torreón, ubicado en la zona Centro de Piedras Negras, por lo que de forma inmediata se trasladaron al lugar para verificar la situación, donde tomaron conocimiento de los hechos.

Vayrin Samir Alvarado, de 33 años de edad y quien es originario de Honduras, fue la persona que recibió un impacto de bala al momento de discutir con otros sujetos, resultando lesionado de forma grave, pues el disparo le ocasionó un orificio de entrada en el paladar superior con salida en la parte frontal motivo por el cual fue trasladado de forma inmediata al hospital general Salvador Chavarría donde se mantiene en observación debido a la gravedad de la herida.

Tres implicados. Respecto a los responsables de la agresión, lograron ser capturados dos gracias a los operativos que realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal coordinados con la PCC y PAR, quienes detuvieron a Carlos Humberto N. y otro sujeto, que pudieron ser localizados y detenidos dentro de la zona de Tolerancia, quienes señalando como principal responsable de la agresión a Carlos, pues de acuerdo a lo recabado los tres hombres comenzaron la discusión con el lesionado para proceder a golpearlo, pero fue Carlos Humberto quien realizó el disparo dejando en estado de gravedad a Vayrin, resaltando que hay un tercer, persona implicada que continúa siendo buscada por las autoridades correspondientes.
En cuanto a los motivos que causaron tal agresión, hasta el momento se desconocen, pero de acuerdo a testigos, las cuatro personas tenían ya en esta frontera cinco días hospedados en el Hotel Torreón, quienes llegaron con la intención de poder cruzar de forma ilegal al vecino país para cumplir el anhelado sueño americano.

Proceso. El responsable de los hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público para que pueda decidirse su situación legal.

El migrante baleado continúa grave; dos son detenidos
El migrante baleado continúa grave; dos son detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El migrante baleado continúa grave; dos son detenidos