El mensaje de Úrsula Corberó que ilusiona a sus fans

El mensaje de Úrsula Corberó que ilusiona a sus fans
El Universal / El Tiempo Monclova

El mensaje fue recibido con muchas ansias de parte de los fans de la histriónica de 33 años

Úrsula Corberó y Ricardo “Chino” Darín están en pareja hace siete años y son una de las duplas más sólidas del espectáculo internacional. La española y el argentino no suelen ser muy demostrativos a través de sus redes sociales respecto de su intimidad, pero suelen posar para las cámaras en fechas especiales.

Hace unas semanas, Corberó le dedicó unas palabras al actor de 34 años con motivo de su cumpleaños. Y si bien son una de las parejas más sólidas, también es cierto que su romance transcurre entre agendas abultadas de proyectos de parte de cada uno. Así es se rumorea por estos días que la protagonista de “La Casa de Papel” está en Argentina, pero su novio no.

Lo cierto es que Úrsula compartió un poco de información con sus más de 22.5 millones de seguidores de Instagram y les comunicó a través de las stories que estaba en el suelo natal de su pareja. El mensaje fue recibido con muchas ansias de parte de los fans de la histriónica de 33 años y se espera que próximamente detalle qué fue a hacer al país sudamericano.

"Hola, Baires, vengo a rodar una peli; porque las mujeres facturan, ¡You Know! (Tú sabes)", fue parte de lo que mencionó en sus historias de Instagram, haciendo referencia a su visita a la Ciudad de Buenos Aires en Argentina. Allí se la pudo ver con un outfit negro, sentada en lo que parece ser un coche que la estaba transportando.

ursula.jpg

"Se me han solapado todos los proyectos, pero estoy mazo contenta y con ganas de quilombete, no os voy a engañar", ha sido la confesión de quien encarnó a Tokio en la exitosa serie de atracadores, que aun se encuentra disponible en Netflix. De esta manera, se confirma que la artista ganadora de un premio Iris recién ha finalizado el rodaje de "El Cuerpo en llamas" en Barcelona y ya se encuentra trabajando en su nuevo personaje. Solo habrá que esperar para ver qué se trae entre manos. 

El mensaje de Úrsula Corberó que ilusiona a sus fans
El mensaje de Úrsula Corberó que ilusiona a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mensaje de Úrsula Corberó que ilusiona a sus fans