El mensaje de Evaluna Montaner que conmovió a todo Chile

El mensaje de Evaluna Montaner que conmovió a todo Chile
El Universal / El Tiempo Monclova

Los cantantes suelen viajar juntos en sus presentaciones, para no perderse ningún momento junto a su hija Índigo. 

El pasado 24 de febrero, Camilo se presentó en el Festival de la Canción de Viña del Mar por primera vez. Chile dejó entrar al colombiano por la puerta grande y corearon todas sus canciones en la Quinta Vergara. La Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro fueron los premios que se llevó el cantante a su hogar. 

Pero lejos de retirarse del país, el esposo de Evaluna Montaner tuvo que cumplir con los conciertos pactados. Uno de ellos fue el pasado 25 de febrero y cerró su agenda en Chile con los shows del 1 y 2 de marzo en el Movistar Arena de Santiago. 

“De Adentro Pa Afuera Tour” por el territorio chileno, dejó hermosas anécdotas para el yerno de Ricardo Montaner. Pero también lo ha hecho para Evaluna, quien ha hecho una declaración “fuerte” acerca de las costumbres de aquel país. Cabe mencionar que los cantantes suelen viajar juntos en sus presentaciones, para no perderse ningún momento junto a su hija Índigo. 

"Voy a hacer una declaración un poco fuerte, pero la voy a hacer", fue lo que dijo en un principio la intérprete de “Refugio”. Luego se escuchó una voz que parece ser la de su esposo, diciendo: “Dígalo”. La artista de 25 años después lanzó: "No me importa nada".

La declaración contundente de la mamá de Índigo concluyó en las palabras: "Es muy posible… Acabo de darme cuenta que Chile, específicamente Santiago, está en el ‘Top 3’ de lugares donde mejor he comido en mi vida entera". Claramente los compositores han tenido su tiempo libre para disfrutar el país y han comido platillos característicos de la región. 

El mensaje de Evaluna Montaner que conmovió a todo Chile
El mensaje de Evaluna Montaner que conmovió a todo Chile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mensaje de Evaluna Montaner que conmovió a todo Chile