El mensaje con el que Don Omar puso punto final a rivalidad con Daddy Yankee; ¿qué originó el pleito?

El mensaje con el que Don Omar puso punto final a rivalidad con Daddy Yankee; ¿qué originó el pleito?
El Universal / El Tiempo Monclova

El reggetaonero dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a Daddy Yankee, quien anunció su retiro de la música

Luego de que Daddy Yankee anunció que se retira de los escenarios para concentrarse en su fe cristiana, su ”eterno rival”, Don Omar, publicó un mensaje en sus redes sociales con el que puso punto final a la enemistad que ha durado décadas.

Fue a inicios de diciembre, que el cantante originario de Puerto Rico, y quien ha sido considerado padre del reggeatón, dirigió un emotivo discurso a sus fanáticos al concluir su gira “La Última Vuelta”.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del reggetaonero, quien tiene una carrera de por lo menos tres décadas, aseguró que encontró en Cristo un propósito para continuar, por lo que le dedicará su vida.

¿Qué dijo Don Omar sobre Daddy Yankee para concluir su “pleito” de años?

Para quien no pasó desapercibido el retiro de Daddy Yankee fue para Don Omar, quien le dirigió un mensaje en sus cuentas de redes sociales. Allí dejó claro que la rivalidad que sostuvieron durante años llegó a su fin y reconoció el legado del puertorriqueño.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidos y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, escribió.

En el mensaje que acumula miles de “Me gusta”, calificó a Daddy Yankee como un Titán; “Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo del último round con tan grandioso adversario”.

Mensaje de Don Omar a Daddy Yankee. / foto: instagram.

¿Cuál fue el origen del pleito entre Daddy Yankee y Don Omar?

De acuerdo con lo que el propio Don Omar declaró años atrás, las rencillas iniciaron luego de la gira “The Kingdom” en 2015, en la que ambos se presentaron. El intérprete de Danza Kuduro reveló que tras el primer show apareció una portada en un medio boricua en el que se leía “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

El boricua acusó que Daddy Yankee había comprado la primera plana, por lo que encaró al equipo del reggeatronero quien aseguró que “no volvería a pasar”, lo que de acuerdo con El Comercio Don Omar confirmó dado que no se retiró de la gira. De allí se gestó la enemistad que perduraría años.

Al respecto Daddy Yankee confesó en una entrevista con el youtuber “El Molusco” que no volvería a trabajar con Don Omar.

Recientemente autorizó la traducción al portugués de diez de sus canciones. FOTO: Archivo

El mensaje con el que Don Omar puso punto final a rivalidad con Daddy Yankee; ¿qué originó el pleito?
El mensaje con el que Don Omar puso punto final a rivalidad con Daddy Yankee; ¿qué originó el pleito? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mensaje con el que Don Omar puso punto final a rivalidad con Daddy Yankee; ¿qué originó el pleito?