El mejor modo de zombies en la serie Call of Duty no es oficial; se encuentra en Black Ops 3

 Nightmares es un mapa personalizado con nueva historia y jugabilidad, además de ser completamente gratuito.

El mejor modo de zombies en la serie Call of Duty no es oficial; se encuentra en Black Ops 3
Redacción/El Tiempo

Este mapa personalizado fue lanzado en 2021 por la comunidad de jugadores de Treyarch, y ha destacado como uno de los mejores modos zombies en la franquicia. A pesar del próximo lanzamiento de Modern Warfare 3 y la gran cantidad de contenido ofrecido por Sledgehammer Games, es importante destacar que el modo de lucha contra los no muertos en Black Ops 3 es una experiencia excepcional.

Nightmares es una creación asombrosa que nos sumerge en la mente de una niña, donde nosotros y hasta tres amigos intentamos escapar de su oscuro y misterioso pasado. Este ambiente onírico se distingue de otros mapas de Call of Duty no solo por su historia original, sino también por sus elementos jugables únicos. Incluye puntos de control, objetivos, elementos jugables como chutes de adrenalina, visión de pesadilla para obtener pistas y volverse invisible temporalmente, y un sistema de armas que va más allá de la clásica caja de botín que proporciona armamento al azar.

654bf352195ca.jpg

Nightmares ofrece una experiencia de juego loca y diversificada, aprovechando al máximo las posibilidades del juego. Incluso puedes utilizar un RC-XD para completar misiones en medio de las oleadas de zombis o enfrentarte a jefes extremadamente poderosos. Lo mejor de todo es que, aunque este mapa se lanzó en 2021, sigue siendo accesible. Puedes descargarlo de forma gratuita desde la Workshop de Steam, lo que facilita su instalación. Solo necesitas hacer clic en "Suscribirse" y comenzará la descarga de 3GB, pero debes tener el juego en Steam ya comprado.

654bf36b765c3.jpg

Es importante tener en cuenta que algunos mods para Black Ops 3 pueden no funcionar en este mapa, y a pesar de estar actualizado hasta agosto de 2021, puede presentar algunos problemas o errores. Sin embargo, Nightmare te brinda la oportunidad de jugar con amigos, incluso en pantalla dividida.

Además, el reconocimiento y la aceptación de la comunidad hacia Nightmare han llevado al equipo de desarrollo a trabajar en Nightmare 2. Aunque no se dispone de información sobre este mod, puedes mantenerte al tanto de las novedades a través de su canal de Discord.

El mejor modo de zombies en la serie Call of Duty no es oficial; se encuentra en Black Ops 3
El mejor modo de zombies en la serie Call of Duty no es oficial; se encuentra en Black Ops 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El mejor modo de zombies en la serie Call of Duty no es oficial; se encuentra en Black Ops 3