El maquillista Víctor Guadarrama se disculpa con comunidad trans luego de fuertes comentarios

El maquillista Víctor Guadarrama se disculpa con comunidad trans luego de fuertes comentarios
Redacción / El Tiempo de Monclova

El artista y la exparticipante de “Acapulco Shore”, Manelyk González, fueron duramente criticados por usuarios en redes

Manelyk González, la exparticipante de “Acapulco Shore” y el maquillista Víctor Guadarrama se convirtieron en un blanco de críticas en redes sociales luego de que hicieran comentarios agresivos en contra de la comunidad transexual, ante ello, el artista subió una disculpa en redes sociales.

Resulta que hace unos días, Manelyk estrenó un nuevo capítulo en su podcast llamado “Hoy Toca” en el que junto a Víctor tocaron el tema de las mujeres trans. 

Debido a las opiniones negativas que recibieron tras la publicación, González decidió bajar de la plataforma de Youtube el polémico video, sin embargo, algunos usuarios postearon fragmentos del clip en Twitter. 

En la conversación se escucha decir a Mane: “Las trans están de moda, ligan cabr… y todo el mundo quiere con ellas, yo tengo muchos conocidos que les mam… las trans y tengo amigas trans que son super guapas, es la sensación del momento”.

A lo que Víctor contestó que en los antros hay muchos hombres que besan y presumen a las personas trans "pensando que son mujeres". Cabe mencionar que la comunidad ha denunciado en reiteradas ocasiones ser invisibilizada y reprimida respecto a su vida sexual.

Asimismo, la próxima actriz comentó: “Pero que calza grande”, esto en referencia al mito mexicano sobre la parte íntima masculina.

Por su parte, el maquillista agregó que es común que los hombres prefieran tener amantes trans: "Es fácil para los hombres tener una amante trans, porque ellas pueden hacer voz de hombre si te habla tu novia”, dijo.

Debido a los señalamientos de los usuarios, incluso están siendo cancelados.

manelik.jpg

Víctor Guadarrama se disculpa con la comunidad transexual

Víctor publicó en su perfil de Instagram un video en el que aclaró que tiene respeto por la comunidad transexual y aseguró que su objetivo no era ofender.

“Pido una disculpa a toda la comunidad trans, ya que no era mi intención, hablé desde la ignorancia. Les prometo pedir una disculpa pública, amplia y bien informada, para no regarla”, dijo.

Aunque al parecer la disculpa no fue suficiente para los internautas, quienes han acudido a su perfil para responderle. 

Asimismo, detalló que admira a las mujeres transexuales y cuenta con un grupo cercano de amigas.

“Mis mejores amigas son trans, solo con humor, así bromeamos con mis amigas trans. Al contrario, las admiramos y decimos que son unas diosas y todas las preferimos”, dijo.

Hace unos minutos, el maquillista también comentó que junto a su compañera tiene preparado un video que será lanzado hoy, 8 de febrero, por la noche: en el que platicaron con dos invitadas.

“La intención es aprender y estar informado. Todos cometemos errores, pero es importante estar informado. Nos vemos a las 8”, dijo.

Comunidad transexual reacciona al video de Mane y Víctor

Algunas figuras como la modelo Victoria Volkova, quien forma parte de la comunidad, además de Ophelia Pastrana (comediante, físca) y Láurel Miranda (periodista) retomaron la polémica.

“La transfobia de @VicoGuadarrama y @manelyk_oficial, una transfobia cotidiana, una transfobia de todos los días. Dolo o ignorancia, a estas alturas ya me da un poco lo mismo... porque el resultado es el mismo. No calculan el dolor que provocan con lo que su discurso fomenta”, escribió Miranda.

Pastrana posteó: “Sí, amiga, y luego el Guadarrama le decía a la Manelyk que no liga en ningún lugar, que no sabe por qué, y opinaron que les sorprende que las mujeres trans sí” -yo, enterándome de la chisma”.

Mientras que en el perfil de Volkova se lee: “Literal me desperté, medité, me tomé un café y ya hay un gei transfóbico desalineando mis chakras”.

victoria_volkova_ofelia_pastrana_peri.jpg

El maquillista Víctor Guadarrama se disculpa con comunidad trans luego de fuertes comentarios
El maquillista Víctor Guadarrama se disculpa con comunidad trans luego de fuertes comentarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El maquillista Víctor Guadarrama se disculpa con comunidad trans luego de fuertes comentarios