El maquillaje inspirado en Harry Potter que todo amante de la magia necesita

Sheglam nos trae una colección de maquillaje que nos hará sentir mágicas y fabulosas

El maquillaje inspirado en Harry Potter que todo amante de la magia necesita
Redacción/El Tiempo

¡Exclusivo para los auténticos magos y brujas! Atención a todos los Potterheads: Sheglam está desatando una ola de emoción en las redes sociales con su nueva colección de maquillaje inspirada en Harry Potter. Desde su lanzamiento, TikTok no ha dejado de zumbear sobre esta colaboración, convirtiéndola en una de las más anticipadas del año.

Aunque ya existen diversos productos de maquillaje inspirados en el mundo mágico, esta marca ha superado todas las expectativas. Cada pieza de esta colección no solo brilla por su calidad y accesibilidad, sino también por su diseño que parece extraído directamente del mundo de la magia. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles que te animarán a adquirirla!

64ee8abda161d.jpg

La colección de SHEGLAM rinde homenaje a Hogwarts, la escuela de magia en la que todos quisiéramos estudiar. Para empezar, tenemos una variedad de productos para tus labios: desde un labial verde con destellos que hidrata tus labios, hasta una mascarilla labial con forma de caldero mágico. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del set de brillos labiales con frascos en forma de pociones ¡una auténtica maravilla! Para tus ojos, Sheglam ha creado cuatro paletas de sombras inspiradas en las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Cada paleta incluye cuatro tonos que combinan acabados mate, brillos y destellos. Además, el maquillaje de Harry Potter viene acompañado por una hermosa brocha en forma de varita mágica, para ayudarte a crear looks hechizantes. 

64ee8ad1cf117.jpg

64ee8ad1d2f1d.jpg

64ee8ad1d56ce.jpg

La colección de maquillaje Harry Potter X SHEGLAM está disponible en el sitio web oficial de SheIn. Los fanáticos de la magia pueden comprar el set completo o adquirir los productos por separado. Solo necesitas crear una cuenta, proporcionar los detalles necesarios para el envío, seleccionar tus productos favoritos, añadirlos al carrito de compras y elegir una de las opciones de pago disponibles en la plataforma.¡Prepárate para un toque mágico en tu rutina de maquillaje con esta encantadora colección de Harry Potter!

El maquillaje inspirado en Harry Potter que todo amante de la magia necesita
El maquillaje inspirado en Harry Potter que todo amante de la magia necesita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El maquillaje inspirado en Harry Potter que todo amante de la magia necesita