El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, cayó por sorpresa en su visita al Molineux, perdiendo su invicto.
La racha de victorias para iniciar la temporada de la Premier League del Manchester City llegó a su fin el sábado con la derrota por 2-1 ante el Wolverhampton. Un autogol de Ruben Dias y un tanto de Hwang Hee-chan de los Wolves, puso fin a la seguidilla de seis victorias del City para comenzar la campaña, a pesar de un gol de tiro libre del argentino Julián Álvarez.
Hace tres días el City cayó en la Copa de Liga ante el Newcastle y perdió duelos seguidos por primera vez desde enero. Fue la misma historia para sus rivales de ciudad. Tras conseguir triunfos seguidos el Manchester United tendrá que volver a empezar.
Mateo Kovacic fue titular con el City en ausencia del suspendido Rodri. Y Josko Gvardiol reemplazó a Nathan Ake. Los Wolves se fueron arriba en el marcador a los 13 minutos después de que el City regaló el balón, Pedro Neto tomó el esférico y avanzó desde su propia portería, pero su tiro cruzado fue desviado por Dias hacia su propia meta.
El City concedió el primer gol del partido por cuarta ocasión en cinco duelos en todas las competencias. Man City empató a los 58 minutos con un tiro libre de Álvarez. Pero ocho minutos después Hwang recuperó la ventaja de los Wolves.
Con este resultado el equipo dirigido por Pep Guardiola mantiene el liderato de la Premier League, pero se acorta la diferencia con el Liverpool y el Arsenal, equipos que siguen invictos y se ponen a un punto de 'Los Ciudadanos'.