El Mallorca y Javier Aguirre son eliminados de la Copa del Rey

El Mallorca y Javier Aguirre son eliminados de la Copa del Rey
Agencias / El Tiempo de Monclova

Real Sociedad avanzó a los cuartos de final de la Copa al eliminar al Mallorca.

El entrenador del Real Mallorca, el mexicano Javier Aguirre, no puso 'peros' a la eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey, y destacó tras el partido que su equipo pudo haber tenido en la segunda parte los mejores momentos de fútbol tras el parón por el Mundial.

"No entramos al partido como teníamos que haber entrado, así nos llegó el gol de Osasuna, nos pasó también con la Real en liga y hoy ha sido igual. No sé si es un déjà vu, pero así ha sido", comentó Aguirre en la sala de prensa del Reale Arena. La mejoría en el juego tras el descanso fue puesta en valor por el técnico mexicano, quien reconoció que en esa segunda parte su equipo "fue más competitivo, con sus defectos y virtudes y vendió cara la derrota". Hubo también tirón de orejas a su plantilla, a la que afeó el diferente comportamiento entre la primera y segunda mitad y le recordó: "No podemos jugar solo sesenta minutos bien, hay que competir los noventa". "Probablemente hicimos los mejores minutos en el segundo tiempo tras el Mundial. Hicimos ocho cambios y siempre intentamos que Mallorca juegue mejor pero hoy nos tocó un rival que está muy en forma y además en su campo", destacó Aguirre, que consideró que de haber jugado como local el resultado podría haber sido diferente.
Esa actitud dejó un regusto dulce al preparador del Mallorca, destacó "la gran competencia interna" que tiene en su plantilla y afirmó que "vuelve a casa mirándonos a los ojos porque nadie ha tirado la Copa, ni mucho menos".

El Mallorca negocia el fichaje de Dennis Hadzikadunic. El Mallorca está a punto de cerrar el fichaje del central Dennis Hadzikadunic como sustituto de Franco Russo, que se ha marchado al Ludogorets búlgaro. El defensa nacido en Suecia y que ha sido diecinueve veces internacional con Bosnia, pasó este martes el reconocimiento médico en Palma y todo apunta que su fichaje será oficial en las próximas horas.  Hadzi, de 24 años y que mide 1.91 metros, pertenece al Rostov ruso, aunque ha jugado cedido en el Malmoe, equipo en el que era un fijo en el once -veinticinco partidos y un gol esta temporada en la Allsvenskan- y con el que ha disputado la previa de la Liga de Campeones y seis encuentros de la Liga Europa.

El Mallorca y Javier Aguirre son eliminados de la Copa del Rey
El Mallorca y Javier Aguirre son eliminados de la Copa del Rey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Mallorca y Javier Aguirre son eliminados de la Copa del Rey