El Mall 'Paseo Monclova' llegará al 95 por ciento de su ocupación comercial

El Mall 'Paseo Monclova' llegará al  95 por ciento de su ocupación comercial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Leonardo Hernández, regidor del Departamento de Fomento Económico en el Municipio, expuso que en el Mall "Paseo Monclova" poco a poco se están instalando más negocios, al punto de que ya casi se alcanza la ocupación total de todos los locales. Por ejemplo, próximamente se inaugurará una tienda de electrodomésticos de origen chino, la cual generará una significativa inversión y empleos, contribuyendo al flujo económico continuo de la ciudad.
Con la llegada de esta nueva empresa al interior de dicho centro comercial, se alcanzará el 95 por ciento de la ocupación total de la plaza. Esto deja claro que cada vez más franquicias, empresas y comercios muestran interés en invertir en la localidad, gracias a la positiva respuesta de los pobladores.

Atractivos. Se destaca que estas son oportunidades significativas para quienes buscan empleo, al mismo tiempo que se amplía el comercio y la economía de la ciudad. Se reconoce que para el público monclovense todo puede ser un buen mercado, ya que hay personas con todo tipo de gustos. Por lo tanto, los inversionistas ven un gran potencial y no dudan en aprovecharlo.
Sobre todo, las empresas provenientes de otros países son las que ven un gran potencial en la localidad, especialmente en este centro comercial, donde hay una gran afluencia de ciudadanos día tras día.

 

El Mall 'Paseo Monclova' llegará al  95 por ciento de su ocupación comercial
El Mall 'Paseo Monclova' llegará al 95 por ciento de su ocupación comercial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Mall 'Paseo Monclova' llegará al 95 por ciento de su ocupación comercial