El look más natural de Ángela Aguilar sin maquillaje y jeans rotos

Mostrándose en una faceta más natural, Ángela Aguilar posó en Instagram luciendo un look sin maquillaje y con jeans rotos para s

El look más natural de Ángela Aguilar sin maquillaje y jeans rotos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Gracias a su constante actividad en redes sociales, los fans de Ángela Aguilar han podido ser testigos de la versatilidad de los looks de la joven representante de la música mexicana y han podido apreciar cómo pasa de un atuendo casual a un outfit glamoroso, incluso en un mismo día.

Pese a que ahora Ángela suele aparecer luciendo outfits con mucha producción, acompañados de piezas de lujo y llamativos estilos de makeup; recientemente la joven intérprete se mostró ante sus fans en su faceta más natural con un look sin maquillaje y jeans rotos.

La menor de la dinastía Aguilar comprobó la autenticidad de su belleza compartiendo una serie de fotografías acompañada de sus mascotas, donde gracias a la sencillez del look, podemos observar otros detalles del cuadro, como la gran sonrisa de la cantante. 

El look más sencillo de Ángela Aguilar 

Si bien en ocasiones anteriores la intérprete de “Fuera de Servicio” ya había posado frente a la cámara luciendo outfits casuales, siempre lo había hecho combinando varias piezas sencillas con por lo menos una prenda o accesorio en tendencia. 

Ahora, Ángela destapó su faceta más natural portando un atuendo con menos de cinco elementos, que cualquiera de sus fans puede recrear con prendas ya presentes en su closet.

Las piezas que conformaron el outfit más sencillo de Ángela Aguilar, visto hasta ahora, fueron una camiseta básica negra y unos skinny jeans rotos. 

63d405de1fc97.jpg

En cuanto al calzado que acompañó su look para salir a dar un paseo con sus perros, Ángela seleccionó un par de sneakers totalmente blancos, acertando con las reglas básicas de la estética casual. 

Los looks denim de Ángela Aguilar 

Ángela Aguilar, a pesar de adaptar su estilo a varias tendencias, no ha cedido ante la moda de utilizar pantalones holgados y continúa prefiriendo los jeans ajustados para estilizar su figura. 

Varias veces la cantante ha dado a sus seguidoras lecciones de estilo posteando en Instagram sus mejores combinaciones sencillas con jeans y camisetas, demostrando que no es necesario poseer prendas costosas para lograr un look casual y fashionista. 

Ángela ha dejado en claro que uno de sus combos de moda favoritos es la conjunción de skinny jeans a la cintura con tops color negro. La representante del regional mexicano, ha dado señal de que es posible elevar esta combinación seleccionando el calzado y los accesorios adecuados. 

Otro estilo de calzado con el que Ángela ha complementado sus outfits al natural, son botas y stilettos color negro. 

Respecto a los accesorios, la joven Aguilar se muestra fanática de las pulseras y collares, haciéndolos elementos imprescindibles en sus looks, por más naturales que sean. 

No importa qué tan casuales sean sus combinaciones, Ángela Aguilar siempre luce radiante y da ejemplo de cómo muchas veces la sencillez y la naturalidad en la sonrisa son el mejor accesorio para lucir a la moda. 

El look más natural de Ángela Aguilar sin maquillaje y jeans rotos
El look más natural de Ángela Aguilar sin maquillaje y jeans rotos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look más natural de Ángela Aguilar sin maquillaje y jeans rotos