El look deportivo de Belinda que cuesta más de 19 mil pesos

El look deportivo de Belinda que cuesta más de 19 mil pesos
El Universal / El Tiempo Monclova

Belinda tiene un excelente sentido de la moda y lo demuestra con este atuendo deportivo.

No cabe duda que Belinda, una de las reinas del pop en español nos sigue sorprendiendo con un outfit deportivo, ya que además de tener buen gusto el mundo de la moda es uno de los aspectos que le apasionan y demuestra en cada look.

La comodidad para las mujeres siempre será un aspecto que nos importa al momento de usar cualquier look, y que mejor que utilizar una sudadera y gorra cuando quieres estar agusto y pasarla bien, Belinda nos demostró en redes sociales que un outfit deportivo también puede ser un look extravagante.

Y es que los seguidores de Belinda conocen de los lujosos gustos de la cantante, por lo que no es de sorprendernos que el look deportivo que mostró a través de una publicación en Instagram vale más de 19 mil pesos.

El look de lujo sporty de Belinda

Belinda en Instagram publicó una serie de fotos donde se le puede ver disfrutando de diversas actividades, como pasear por la naturaleza, pasar tiempo con su mascota, leer y tomar vino, donde la artista optó por lucir look deportivos.

Este es el look deportivo que Belinda compartió en una publicación vía Instagram. Foto: Instagram

Nadie podrá negar, que utilizar una sudadera para estar en casa es de lo más cómodo que podemos hacer, sobre todo en la temporada de otoño que se aproxima, así que Belinda no se equivocó con su outfit para disfrutar de una buena lectura.

El precio del look deportivo de Belinda

En una de las foto se puede ver que uno de los looks de Belinda está conformado por una gorra Saint Laurent, misma que en la tienda en línea de la marca cuenta 275 dólares, aproximadamente 4 mil 700 pesos mexicanos.

Otra de las prendas que lució Belinda es una sudadera Versace, que según la tienda en línea Raffaello Network, pertenece a la colección para hombres invierno 2021-2022, y su precio original es de 14, 760 pesos mexicanos, sin embargo, actualmente en la misma cuesta 10 mil pesos.

El costo de las dos prendas que utilizó Belinda es de más de 19 mil pesos, ya que las marcas son altamente reconocidas en el mundo de la moda. Foto: Raffaello Network / Saint Laurent

Si tomamos en cuenta el valor original de la sudadera de Versace y lo sumamos con la gorra Saint Laurent, podemos decir que la reina del pop, portó un look deportivo con un valor de 19 mil 460 pesos.

Por último, es importante destacar que este en el outfit de Belinda solo consideramos la sudadera y la gorra que lució, por lo que el look debió costar más al incluir calzado y otras prendas, cuéntanos, ¿tú cuánto es lo más que gastarías en un look deportivo?

El look deportivo de Belinda que cuesta más de 19 mil pesos
El look deportivo de Belinda que cuesta más de 19 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El look deportivo de Belinda que cuesta más de 19 mil pesos