El IMSS y Santos Laguna firman un convenio de colaboración PrevenIMSS

El IMSS y Santos Laguna firman un convenio de colaboración PrevenIMSS
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Como parte de las acciones para conmemorar el 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el órgano de Operación Administrativa Desconcentrada en Coahuila firmó un convenio de colaboración con el Club Santos Laguna, a fin de fomentar la salud, atender y detectar con oportunidad los padecimientos de los trabajadores

El acto estuvo encabezado por el titular del IMSS en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, el secretario general de la Sección XII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Alejandro Cantú López y por el presidente ejecutivo del Club Santos Laguna, licenciado Dante Hugo Elizalde Gómez.
Al tomar la palabra, Santillán Arreygue expuso que en el marco del 80 aniversario del IMSS, en el país se llevan a cabo actividades como la firma de este convenio vanguardista que permitirá fortalecer el conocimiento respecto a las prestaciones del Seguro Social y llevar todas las actividades de detección, prevención y promoción a los trabajadores del Club Santos. Abundó que por esta vía será posible obtener diagnósticos de salud individuales, familiares, corporativos y empresariales para plantear estrategias de beneficio colectivo.
Por su parte, el director Operativo del Club Santos Laguna reconoció la importancia del Seguro Social y destacó los beneficios de este programa de acciones vinculadas. Señaló además que el Club Santos Laguna otorgará descuentos para los trabajadores del IMSS activos de base y de confianza, becarios, jubilados y pensionados.

El IMSS y Santos Laguna firman un convenio de colaboración PrevenIMSS
El IMSS y Santos Laguna firman un convenio de colaboración PrevenIMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El IMSS y Santos Laguna firman un convenio de colaboración PrevenIMSS