El “Huevo” Acuña anotó un golazo y encaminó el triunfo del Sevilla ante el Getafe

El “Huevo” Acuña anotó un golazo y encaminó el triunfo del Sevilla ante el Getafe
AGENCIAS / EL TIEMPO

El defensor campeón del mundo anotó en la victoria de su equipo por la Liga Española, que no contó con Gonzalo Montiel ni con el “Papu” Gómez.

Marcos “el Huevo” Acuña encaminó la victoria del Sevilla este domingo, por la fecha 16 de la Liga Española ante el Getafe, en un duelo de equipos complicados en la zona baja de la tabla de posiciones.

Luego de consagrarse campeón del mundo con la selección argentina, el ex lateral de Racing fue titular por el certamen doméstico español y anotó un golazo de cabeza que abrió el marcador en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Fue un encuentro disputado hasta el último minuto. Es que ambos elencos se encuentran peleando por salir de los puestos bajos en la tabla (Getafe 15° y Sevilla 17°).

Bajo ese panorama, el primero en golpear fue el dueño de casa. Justamente por intermedio del marcador de punta argentino, que se posicionó de gran manera dentro del área, ganó en las alturas y capitalizó un buen centro del croata Iván Rakitic, para anotar el 1-0 a los 36 minutos de la primera mitad.

La segunda emoción llegó recién en la recta final de la segunda parte. A los 35 minutos, el español Rafa Mir amplió ventajas para el Sevilla y parecía que el encuentro culminaría de manera tranquila para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Sin embargo, Borja Mayoral añadió suspenso a los tramos finales cuando descontó en el marcador, a los 42 del complemento. De esta manera, los instantes finales fueron intensos, entre las chances de que Getafe iguale el cotejo o que el Sevilla lo liquide de contrataque.

Con este triunfo, el equipo de Samapoli salió de los puestos de descenso por diferencia de gol, posicionándose por encima del Cádiz.

Vale mencionar que ni Gonzalo Montiel ni Alejandro “Papu” Gómez fueron parte del cotejo de este domingo. Aún así, ambs fueron homenajeados junto al “Huevo” por haber conseguido el Mundial en Qatar.

 

El “Huevo” Acuña anotó un golazo y encaminó el triunfo del Sevilla ante el Getafe
El “Huevo” Acuña anotó un golazo y encaminó el triunfo del Sevilla ante el Getafe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El “Huevo” Acuña anotó un golazo y encaminó el triunfo del Sevilla ante el Getafe