El Hijo del Perro Aguayo será recordado por su jauría

El Hijo del Perro Aguayo será recordado por su jauría
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El Hijo del Perro Aguayo dejó una huella tan grande en la lucha libre, que, a casi ocho años de su muerte, su recuerdo sigue vivo y algunos de sus colegas están listos para honrar su memoria en el ring.

Fue el 21 de marzo del 2015, cuando a punto de cumplir veinte años en los encordados, el heredero del llamado ‘Can de Nochistlán’ perdió la vida durante una batalla celebrada en la ciudad de Tijuana. 

Así que algunos de sus secuaces en los Perros del Mal, se reunirán para recordarlo el próximo 17 de marzo, en el evento ‘Nací Perro, Nací Para Ser Elegido’, programado para realizarse en la Arena Azteca Budokan, ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México. 

La batalla estelar tendrá al legendario Damían 666 (gran pareja luchística del perrito) aliado a Bestia 666, Joe Líder y Lizmark Jr., para enfrentarse a la agrupación de moda en el terreno independiente, llamada La Puerquiza Extrema.

El enlonado lo dejarán encendido Gronda XXX y El Elemental, quienes se medirán en mano a mano en el combate semifinal. 

Antes, se conocerá a la primera Campeona Femenil de los Perros del Mal, cuando se enfrenten Ludark, Ayako Hamada, Sakura y Cynthia Moreno. 

En un ‘match perro’, Kundra enfrentará a Halloween Jr., mientras que ocho gladiadores buscarán ganar la Copa Perros del Mal 2023.

Dos duelos completan la cartelera impulsada por Más Lucha, y que cuenta con la aprobación de Producciones Perros del Mal y la Familia Aguayo. 

 

El Hijo del Perro Aguayo será recordado por su jauría
El Hijo del Perro Aguayo será recordado por su jauría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Hijo del Perro Aguayo será recordado por su jauría