El gobernador presenta el segundo equipo en diversos cargos públicos

El gobernador presenta el segundo equipo en diversos cargos públicos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Presentó a otro grupo de mujeres y hombres que formarán parte de su administración, ocupando distintos cargos.

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer una segunda parte de las mujeres y hombres que lo acompañarán en su gobierno en diversos cargos públicos, a quienes exhortó a trabajar todos los días por el bien de las familias coahuilenses.

El gobernador resaltó que los integrantes de su equipo son personas comprometidas con Coahuila y su gente, representando a todas las regiones del estado, y cuentan con la experiencia de muchos años en el servicio público, así como nuevos perfiles ciudadanos.

Etapas. "Vamos a seguir fortaleciendo nuestro equipo de trabajo; arrancamos con mucha fuerza y compromiso. Estamos en la etapa de seguir consolidando nuestro equipo con las mejores mujeres y hombres de Coahuila para poder cumplirles a las y los coahuilenses", dijo. A los nuevos integrantes de su equipo, los exhortó a trabajar honestamente con cercanía, resolver las necesidades de la gente, enfrentar los retos, e ir cumpliendo y avanzando en este gran proyecto que inició el primero de diciembre. Nombramientos: Eliud Felipe Aguirre Vázquez, Secretario de Salud, Raúl Rodríguez Sánchez, Subsecretario de Atención a la Salud, Iván Alejandro Moscoso González, Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Yezka Garza Ramírez, Coordinadora del Centro Regional de Identificación Humana. María Teresa Araiza Llaguno, Procuradora para Niños, Niñas y la Familia DIF, Antonio Cepeda Licon, Director General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, María Esperanza Chapa García, Rectora de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila
Lucía Azucena Ramos, Subsecretaria de Educación Media. Alina Idalia Garza Herrera, Directora General de Deporte y Nutrición. Blas José Flores Dávila, Titular de la Unidad de Planeación Financiera y Crédito Público, Alejandro Luna Fernández, Subsecretario de Administración, Oscar Fernando López Elizondo, Coordinador del Registro Público de la Propiedad
Fernando Simón Gutiérrez Pérez, Subsecretario de Transporte y Movilidad e Infraestructura, Andrés Felipe Osuna Mancera, Director General de la Comisión Estatal de Vivienda, Emmanuel Alejandro Gaona Velasco, Subsecretario de Atención Ciudadana, Iván Terashima Zamora, Titular del Instituto Coahuilense de La Juventud, Erika Valdés López, Coordinadora Regional de Mejora Coahuila – Región Desierto, Carlos Fernando Villarreal Pérez, Coordinador de Mejora Coahuila , Franco González Treviño, Coordinador Regional de Mejora Coahuila Norte, Luis Alfonso Rodríguez Garza, Coordinador Regional de Mejora Coahuila – Carbonífera, Jorge Abdala Serna, Subsecretario de Infraestructura en la Laguna SEDER Laguna. Juan Pablo Urraza Guerrero, Subsecretario de Desarrollo Rural en la Laguna, Maribel Araceli Rodríguez Ramírez, Subsecretaria de la Mujer.Deyanira Nájera Muñoz, Directora de los Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.Juan Salvador Subsecretario de Cultura.

El gobernador presenta el segundo equipo en diversos cargos públicos
El gobernador presenta el segundo equipo en diversos cargos públicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El gobernador presenta el segundo equipo en diversos cargos públicos