El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Morales supervisan la pavimentación de caminos rurales

El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Morales supervisan la pavimentación de caminos rurales
Redacción / El Tiempo Monclova

El alcalde José María Morales agradeció al Gobernador por todo su apoyo para ayudar a hacer de Ramos Arizpe un gran municipio 


Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza. - El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis acompañó al alcalde José María Morales Padilla en la supervisión de la pavimentación de caminos rurales en este municipio, donde reafirmó la importancia de las comunidades ejidales para susadministraciones.

Desde el Ejido La Sauceda de Ramos Arizpe, agradeció el esfuerzo coordinado y el trabajo en equipo con el alcalde José María Morales que les permitió llegar a estas comunidades, donde se encargaron de supervisar 14 tramos de pavimento nuevo que suman hoy cerca de 65,000 metros cuadrados de varias localidades .

Asimismo,
 agradeció a los ejidatarios por su apoyo a las políticas de las Administraciones Municipal y Estatal, que han ayudado a sus comunidades a desarrollarse y mejorar su calidad de vida“Tenemos que darles a nuestras niñas, niños y jóvenes lo que nosotros no tuvimos, para que tengan un gran futuro”, mencionó al reconocerles a las y los ejidatarios el arduo trabajo que realizan día con día.
Riquelme Solís
 señaló que es importante regocijarse de que Coahuila esté en paz y que los productores del campo puedan viajar y trabajar tranquilos.

Al respecto, afirmó
 que Coahuila no desea volver a un estado de inseguridad. Por ello, instó a la gente a considerar los esfuerzos de cooperación realizados por la sociedad y el gobierno para lograr la paz y la tranquilidad en la región. También reconoció el trabajo realizado por el Estado y los Municipios en materia de seguridad.

Destacó
 las iniciativas que se han emprendido con la ayuda del alcalde de Ramos Arizpe y mencionó que visita semanalmente este municipio para supervisar obras, anunciar o lanzar oficialmente proyectos de inversión.
“Tenemos que darles a nuestras niñas, niños y jóvenes lo que nosotros no tuvimos, para que tengan un gran futuro”, mencionó al reconocerles a las y los ejidatarios el arduo trabajo que realizan día con día.
Por
 su parte, el alcalde José María Morales destacó lo vital que es el campo para todos porque es allí donde vive la gente trabajadora que ha convertido el semidesierto en una zona productiva.

Además,
 agradeció al Gobernador por todo su apoyo para ayudar a hacer de Ramos Arizpe un gran municipio al señalar que han trabajado con él para atender las necesidades del campo.

Junto a Javier Díaz González, secretario
 de Estado de Inclusión y Desarrollo Social, José Luis Flores Méndez, secretario de Desarrollo Rural, y José Humberto Garza Zertuche, funcionario municipal, el Gobernador también estuvo acompañado en esta gira de trabajo.

645418fc3298e.jpg

645418fc94344.jpg

645418fc6ce6d.jpg

El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Morales supervisan la pavimentación de caminos rurales
El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Morales supervisan la pavimentación de caminos rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Morales supervisan la pavimentación de caminos rurales