El frío 'congela' al transporte colectivo en la localidad

El frío 'congela' al transporte colectivo en la localidad
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos expresaron su inconformidad ante esperar por mucho tiempo a su respectivo transporte. 

El día de ayer en la localidad se presenció una nevada inesperada desde temprana hora, lo que dificultó que muchos ciudadanos se pudieran trasladar a sus respectivos trabajos debido a que el transporte comunitario no funcionó con normalidad.

Aunque era domingo, muchos ciudadanos tenían que cumplir con sus trabajos a pesar de las bajas temperaturas registradas, por lo que El Tiempo Monclova realizó un recorrido por los diversos para buses de la Zona Centro de la ciudad y se pudo visualizar a ciudadanos esperando su respectivo camión, sin embargo, algunos de ellos admitieron que tenían más de 30 o 40 minutos esperando su transporte e incluso, destacaron que no se veían señales de movimientos de otras rutas.

Dificultad. El ciudadano Armando Fuentes Ortiz, quien llevaba un largo lapso de tiempo esperando el transporte, declaró que, aunque era fin de semana, hay muchas personas que tienen que cumplir con ciertos compromisos o trabajar, por lo que tienen que recurrir al transporte público para trasladarse, pero, especialmente ayer, fue un día muy complicado para muchas personas, ya que, por más que madrugaron para poder tomar su camión a tiempo, estos no trabajaron con normalidad debido a la complicación climática derivada de la nevada.  Los ciudadanos afirmaron que incluso los taxis eran muy escasos o elevaron mucho la tarifa debido a la demanda de usuarios, por lo que expresaron su inconformidad ante el servicio de dichos transportes.

El frío 'congela' al transporte colectivo en la localidad
El frío 'congela' al transporte colectivo en la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El frío 'congela' al transporte colectivo en la localidad