El fichaje que el Newcastle puede birlar al Real Madrid

El fichaje que el Newcastle puede birlar al Real Madrid
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hace apenas un par de días, la web Defensa Central indicó que el Real Madrid pretende aprovechar la disputa del próximo Mundial de Clubes (del 1 al 11 de febrero) para examinar el rendimiento de un futbolista que resulta muy interesante de cara al futuro, el brasileño Matheus França.

Los blancos llevan tiempo siguiendo la pista de este joven futbolista (18 años) que destaca por su potencia, verticalidad y capacidad para pisar el área rival, cualidades de las que ya ha hecho gala tanto en los 27 partidos que ha disputado con la primera plantilla del Flamengo como en los diversos duelos que ha sumado con las categorías inferiores de la Selección de Brasil.

Dura competencia

Como cabía esperar, los de Chamartín no son los únicos que vigilan su progresión. De hecho, existe un club de la Premier League que ya ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con sus servicios. Se trata del Newcastle, escuadra que, tal y como cuenta el Daily Mail, estaría dispuesta a invertir hasta 15 M€ en su contratación.

A nivel económico, el conjunto español no puedo ahora mismo competir con una entidad inglesa que, tras la llegada de sus nuevos inversores árabes, se ha convertido en una de las principales potencias de las islas. Por tanto, como otras veces, los de Concha Espina deberán apelar a su historia y atractivo para poder decantar la balanza a su favor.

El fichaje que el Newcastle puede birlar al Real Madrid
El fichaje que el Newcastle puede birlar al Real Madrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El fichaje que el Newcastle puede birlar al Real Madrid