El fenómeno de 'El negocio del dolor': ¿Por qué se compara esta nueva película de Netflix con 'El lobo de Wall Street'?

En el mundo del cine, algunas obras despiertan un interés inusual, y 'El negocio del dolor' no es la excepción.

El fenómeno de 'El negocio del dolor': ¿Por qué se compara esta nueva película de Netflix con 'El lobo de Wall Street'?
Redacción/El Tiempo

Netflix ha entregado una película que está causando sensación entre los seguidores de 'El lobo de Wall Street'. La icónica película de Martin Scorsese cumplió 10 años de su estreno, lo que nos hace sentir nostálgicos. Para aquellos espectadores que buscan una película ágil, audaz, entretenida, repleta de estrellas y basada en una historia real, la plataforma de streaming ofrece la elección perfecta.

Imagina una película que captura la astucia y la audacia de Leonardo DiCaprio, pero con un sólido personaje femenino al frente, y esa figura no es otra que Emily Blunt. A la talentosa actriz se suman Chris Evans, Andy Garcia y Catherine O'Hara, un elenco que por sí solo justifica darle una oportunidad a esta película. Además, la dirección está a cargo de David Yates, conocido por dirigir las últimas cuatro entregas de la saga de Harry Potter.

6542ce6dd50c0.jpg

'El negocio del dolor' sigue la historia de Liza Drake (Blunt), una madre soltera trabajadora que, después de perder su empleo y sentirse desorientada, se cruza con Peter Brenner (Evans), un representante de ventas farmacéuticas. Esto la conduce a ganar una considerable suma de dinero, aunque de manera éticamente cuestionable, ya que se ve envuelta en un peligroso plan de extorsión, con un jefe cada vez más desequilibrado (García) al mando de las manipulaciones. El empeoramiento de la salud de su hija (Chloe Coleman) y su creciente conciencia sobre el daño que la compañía causa la obligan a replantear sus opciones. Así, 'El negocio del dolor' se alza como una mirada aguda y reveladora sobre lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia. La película se estrenó en Netflix el pasado viernes (27 de octubre), y los espectadores no tardaron en compartir sus críticas y opiniones en las redes sociales.

Un usuario en X, previamente conocido como Twitter, comentó: " 'El negocio del dolor' se encuentra en el mismo nivel de grandeza que 'El lobo de Wall Street'". Otro usuario expresó: "Ver lo nuevo de Netflix me da la misma vibración que 'El lobo de Wall Street', pero con mujeres liderando la trama". Mientras que un tercero afirmó: "Deja lo que estás haciendo y mira 'El negocio del dolor' en Netflix. Es como una versión un poco más saludable de 'El lobo de Wall Street'". Por último, un cuarto entusiasta recomendó: "¿Estás en busca de una nueva y buena película en Netflix? Definitivamente te sugiero 'El negocio del dolor', con destacadas actuaciones de Emily Blunt, Chris Evans y Andy García, que narra una inquietante espiral de prescripción de fentanilo basada en hechos reales. Me recordó a 'El lobo de Wall Street' en términos de intensidad."

El fenómeno de 'El negocio del dolor': ¿Por qué se compara esta nueva película de Netflix con 'El lobo de Wall Street'?
El fenómeno de 'El negocio del dolor': ¿Por qué se compara esta nueva película de Netflix con 'El lobo de Wall Street'? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El fenómeno de 'El negocio del dolor': ¿Por qué se compara esta nueva película de Netflix con 'El lobo de Wall Street'?