El estudio Rockstar Games sí trabajó en 'Bully 2', pero eventualmente se canceló

La marca Rockstar sigue generando expectativas y debates entre los jugadores mientras esperamos a ver qué sorpresas nos traerá.

El estudio Rockstar Games sí trabajó en 'Bully 2', pero eventualmente se canceló
Redacción/El Tiempo Monclova

Nuevos detalles han salido a la luz sobre proyectos cancelados de Rockstar Games, incluyendo secuelas de la popular serie Bully. Un ex trabajador de la compañía reveló a través de su perfil de LinkedIn que estuvo involucrado en los desarrollos de Bully 2 y Bully 3, proyectos que comenzaron en 2008, dos años después del lanzamiento del juego original. Sin embargo, estos proyectos fueron eventualmente abandonados en favor de otras iniciativas.

A pesar del tiempo y los recursos invertidos en las secuelas de Bully, parece poco probable que estos juegos vean la luz en el futuro. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre las razones detrás de su cancelación, esta revelación arroja luz sobre las decisiones creativas y de desarrollo que Rockstar ha enfrentado a lo largo de los años.

64d6d4d00013e.jpg

Además, se ha especulado que Bully 2 podría ser considerado como un proyecto futuro una vez que la próxima entrega de Grand Theft Auto (GTA 6) esté completa. Los informes sugieren que Bully 2 tuvo dos años de desarrollo activo antes de ser archivado, lo que podría indicar que Rockstar podría retomar el proyecto en algún momento después de la finalización de GTA 6.

Mientras tanto, Rockstar Games continúa siendo objeto de atención debido a la anticipación en torno a GTA 6, que aparentemente ha estado en desarrollo durante más de ocho años. Las filtraciones y especulaciones en línea mantienen a los fanáticos emocionados por las futuras creaciones de la compañía. Además, en otro movimiento interesante, el primer Red Dead Redemption recibirá un port para PS4 y Nintendo Switch, lo que ha generado controversia y discusión en las redes sociales. 

El estudio Rockstar Games sí trabajó en 'Bully 2', pero eventualmente se canceló
El estudio Rockstar Games sí trabajó en 'Bully 2', pero eventualmente se canceló 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El estudio Rockstar Games sí trabajó en 'Bully 2', pero eventualmente se canceló