Él es Romain Gavras el nuevo galán de Dua Lipa, un cineasta francés 14 años mayor que ella

La cantante presumió fotos con su "amorcito"

Él es Romain Gavras el nuevo galán de Dua Lipa, un cineasta francés 14 años mayor que ella
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Dua Lipa soprendió a sus fans al aparecer junto al cineasta francés Romain Gavras en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde asistieron a la presentación de la película "Omar la Fraise", ahí se les pudo ver muy juntitos, compartiendo risas y abrazos mientras caminaban frente a los fotógrafos. Las instantáneas de la cantante, de 27 años, se han viralizado, pues es la primera vez que se deja ver en un evento oficial con Gavras, de 47.

Ambos lucieron elegantes y vestidos de color negro, la artista británica-albanesa portó un vestido negro con hombros descubiertos y aberturas que se anudaban en la cintura; no es a primera vez que ambos son captados juntos, fueron vistos por primera vez saliendo juntos de una fiesta en Londres, en febrero, según Entertainment Tonight. Este medio también publicó fotos de la pareja tomados de la mano en el desfile de la Semana de la Moda de París de Saint Laurent en marzo.

Romain Gavras y Dua Lipa en Cannes, uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Foto: AFP.

¿Quién es Romain Gavras?

El cineasta francés suma cuatro producciones, siendo en el ámbito musical donde más se ha desarrollado, dirigió videos como "No Church in the Wild" de Kanye West y "Bad Girls" de MIA; en cine "Athena", "El mundo es tuyo", "Notre Jour Viendra" y "Across the Universe" integran la lista.

Romain Gavras estuvo vinculado sentimentalmente con Rita Ora en el 2020 antes de que ella se casara con el director de "Thor: Ragnarok", Taika Waititi; Dua Lipa mantuvo una relación de dos años con el hermano de Gigi y Bella Hadid, Anwar, la cual llegó a su fin en diciembre de 2021.

En su cuenta de Instagram, Dua posteó algunas fotografías de la velada, y tituló las instantáneas con un mensaje en francés que no deja dudas de que la cantante está enamorada: "Anoche en Cannes con mi amorcito", escribió.

De inmediato los fans de la artista reaccionaron sorprendidos y con reclamos, y en apenas tres horas, su publicación supera los dos millones de reacciones.

Dua Lipa llama "amorcito" a Romain Gavras. Foto: Instagram Dua Lipa.

Él es Romain Gavras el nuevo galán de Dua Lipa, un cineasta francés 14 años mayor que ella
Él es Romain Gavras el nuevo galán de Dua Lipa, un cineasta francés 14 años mayor que ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Él es Romain Gavras el nuevo galán de Dua Lipa, un cineasta francés 14 años mayor que ella