El director de 'Mansión embrujada' propone crossovers entre las películas de Disney

Los fanáticos de Disney se han entusiasmado con la propuesta del director, pero no hay que hacerse ilusiones

El director de 'Mansión embrujada' propone crossovers entre las películas de Disney
Redacción/El Tiempo Monclova

En un panorama cinematográfico repleto de sagas, universos paralelos, secuelas y spin-offs, la idea de crossovers entre películas no parece tan descabellada. ¿Te imaginas un cruce entre Peter Pan y Piratas del Caribe? Pues es precisamente esta sugerente ocurrencia la que ha lanzado Justin Simien, director de la nueva versión de Mansión embrujada, basada en una popular atracción de Disneyland.

A pesar de las dificultades que ha enfrentado su película en taquilla, Justin Simien no se desanima. Aunque Mansión encantada ha sido considerada uno de los fracasos más notables de la temporada, con un presupuesto de 150 millones de dólares y una recaudación global de apenas 61,5 millones, Simien no pierde el entusiasmo y plantea una propuesta audaz a los estudios Disney: ¿Por qué no crear un universo cinematográfico con los clásicos de la compañía?

En una entrevista con Games Radar, Justin Simien ha expresado su entusiasmo por la idea, sugiriendo que hay un enorme potencial en la interconexión de los mundos de las películas de Disney. El director, fan de las películas y de los parques temáticos de Disney, señala que existen elementos compartidos entre diversas películas que podrían encajar perfectamente en un crossover, como los cocodrilos de Mansión embrujada y Peter Pan, o las sirenas de este último y Piratas del Caribe.

Si bien la propuesta suena emocionante para los fans y podría abrir la puerta a nuevas posibilidades creativas, queda por ver si los estudios Disney considerarán seriamente la idea y la convertirán en realidad. Además, si esta idea se concretara, surgirían interrogantes sobre cómo se manejarían los presupuestos y la elección de los cineastas para llevar a cabo estos crossovers. Mientras tanto, la sugerencia de Justin Simien permanece como un interesante y provocativo planteamiento en el mundo del cine.

El director de 'Mansión embrujada' propone crossovers entre las películas de Disney
El director de 'Mansión embrujada' propone crossovers entre las películas de Disney 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El director de 'Mansión embrujada' propone crossovers entre las películas de Disney