El DIF Monclova avanza en las obras de infraestructura dentro del hospital

El DIF Monclova avanza en las obras  de infraestructura dentro del hospital
Redacción / El Tiempo de Monclova

La presidenta honoraria del DIF Monclova, Leticia Carrillo, dio a conocer que, probablemente, a finales del mes de septiembre concluya la rehabilitación del quirófano del Hospital para posteriormente comenzar a equiparlo.

Destacó que con el trabajo que se está realizando para mejorar las instalaciones y la infraestructura se ofrecerán mejores servicios. El costo de la inversión aún no es una cifra exacta, ya que, se sigue trabajando en el proceso de la obra y se realiza por etapas, por lo que cada una de ellas implica gastos diferentes.

Procesos. La primera dama de Monclova aclaró que estas labores eran muy necesarias, porque, el hospital contaba con un deterioro avanzado en su infraestructura con problemas de humedad, daños en los techos, etc, por lo que se siguen realizando las labores para avanzar en la mejoría y después ya se tocarán temas estéticos, es decir, que por el momento se trabaja en lo más urgente.

Responsabilidad. Señaló que, a pesar de las obras de inversión dentro del hospital, esto no ha afectado en las labores del DIF, pues incluso, se atienden solicitudes de bastones y sillas de ruedas realizando previamente un estudio socioeconómico. Hoy en día la ciudad cuenta con una necesidad muy fuerte en cuestión de aparatos ortopédicos y estas son las solicitudes que se tienen.

El DIF Monclova avanza en las obras  de infraestructura dentro del hospital
El DIF Monclova avanza en las obras de infraestructura dentro del hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF Monclova avanza en las obras de infraestructura dentro del hospital