El DIF, Festeja a las madres

El DIF, Festeja a las madres
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

La doctora Leticia Carrillo destacó que los eventos se realizaron en todos los sectores para comodidad de las asistentes.

La presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo Acevedo, encabezó los festejos por el Día de las Madres, consintiendo a cientos de madres de familia de los diferentes sectores de Monclova.

Junto a su equipo de trabajo, la primera dama, organizó festejo a las madrecitas en CEDIF Norte, los cuatro comedores del DIF, Casa Meced y en instalaciones del DIF Municipal.

Estos eventos fueron realizados en diferentes fechas, a fin de que la presidenta honoraria pudiera estar presente en cada uno de ellos para convivir con las madrecitas, por tan importante fecha.

En entrevista, la doctora Leticia Carrillo destacó que los eventos se realizaron en todos los sectores para comodidad de las asistentes.

Recordó que por parte del Municipio hubo un evento general donde todas las madrecitas de Monclova fueron invitadas.

El DIF celebró a las Madres qué participan en las diferentes actividades y cursos que se llevan acabo en CEDIF Norte, a las madrecitas qué habitan alrededor de los Comedores, así como también a quienes asisten a Casa Meced.

imagen

El DIF, Festeja a las madres
El DIF, Festeja a las madres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF, Festeja a las madres