El DIF de Allende termina cursos de autoempleo en la Tembladora

El DIF de Allende termina cursos de autoempleo en la Tembladora
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

En compañía de la presidenta honoraria del DIF, Laura Saldivar, el regidor Marcelo Juarez Alarcón, el regidor Hugo Huitron y la regidora comisionada Francisca Arteaga, se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Presidente Municipal de Allende, José Díaz, a maestros y alumnos que culminaron con éxito los cursos DIF 2023.

Este logro no solo es personal, sino que también contribuye al desarrollo de la ciudad, con gente más capacitada en diferentes áreas. Los cursos fueron impartidos por Allendenses distinguidos en sus ámbitos, se realizaron tanto en Allende como en la comunidad de Río Bravo y Tembladora. 

Beneficio. Los cursos fueron los siguientes: repostería, pastelería, barbería, uñas acrílicas, belleza, maquillaje y piñatería. Estos cursos demuestran la importancia de la educación continua; nunca es tarde para seguir aprendiendo cosas nuevas. Los cursos son en beneficio de las familias. Mediante los cursos de autoempleo, quienes acudieron a esta herramienta otorgada por las autoridades municipales en el municipio de Allende podrán contribuir a sus familias con la instalación de nuevos negocios. Hubo una muy buena asistencia por parte de hombres y mujeres que buscan estar dentro del área del emprendedurismo, acudiendo durante las horas destinadas para este tipo de talleres en áreas que se han vuelto muy demandadas. En lo que respecta a las mujeres, podrán aportar en sus hogares y además estar atentas a sus hijos, teniendo la oportunidad de seguir creciendo de manera personal. El próximo año se continuará con este tipo de acciones, por lo cual se recomienda a los interesados acudir a las instalaciones del DIF para recibir mayor información sobre cuándo estarán iniciando. La mayor parte de los cursos son gratuitos; solo en algunos se debe llevar el material propio, pero están abiertos a todo el público y tienen distintos horarios.

El DIF de Allende termina cursos de autoempleo en la Tembladora
El DIF de Allende termina cursos de autoempleo en la Tembladora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF de Allende termina cursos de autoempleo en la Tembladora