El complicado futuro del padre de Shakira en Miami

El complicado futuro del padre de Shakira en Miami
Redacción / El Tiempo de Monclova

El deseo de la familia de la cantante es que William Mebarak pueda operarse pronto y mejore su calidad de vida. Pero la gestión está siendo complicada por una decisión de los médicos españoles.

Luego del proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué, y el posterior conflicto legal por la custodia de sus hijos, la cantante está decidida a comenzar una nueva vida en Miami y abandonar Barcelona, después de todos estos años en que apoyó la carrera del exfutbolista.

La idea de Shakira es viajar a Estados Unidos la primera semana de abril, aprovechando las vacaciones escolares de Semana Santa para que sus hijos comiencen las clases en un nuevo colegio de Miami. Pero la prisa por mudarse también vería sus motivos en la salud del padre de la cantautora.

A principios de febrero, William Mebarak iba a ser intervenido en una cirugía neurológica, pero este procedimiento se canceló por decisión médica del equipo de doctores que sigue su caso en España. Según información recogida por Silvia Taulés (de la sección Vanitatis de El Confidencial), la intérprete de “Monotonía” esa sufriendo mucho por ver a su padre en delicado estado de salud.

Es por este motivo que la madre de Milan y Sasha quiere que el escritor de origen libanés sea traslado a Estados Unidos, ya que un grupo de doctores en Miami estarían dispuestos a realizar el delicado procedimiento neurológico para el hombre de 91 años. Lo que la periodista mencionada explicó es que Shakira viajaría primero para acondicionar el hogar donde residirá con sus padres y garantizarle una óptima recuperación a su padre. 

Por el momento, la artista ganadora de varios premios importantes de la música estaría buscando un avión medicalizado o ambulancia aérea, para poder trasladar a su padre a Miami. Cabe mencionar que los médicos del hombre de Barcelona no apoyan la decisión de que William sea operado. Pero es su familia la que “ha decidido asumir los riesgos de realizar un viaje tan largo y probar suerte", mencionó la periodista española. 

El complicado futuro del padre de Shakira en Miami
El complicado futuro del padre de Shakira en Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El complicado futuro del padre de Shakira en Miami