'El Cigala' le desea suerte a Argentina

'El Cigala' le desea suerte a Argentina
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde que Javier Milei, quien ha sido denominado como un político que representa a la extrema derecha, ganó las elecciones presidenciales en Argentina, distintos artistas se han expresado respecto al triunfo, tanto los nacidos en Argentina, como internacionales que tienen un gran vínculo con el país sudamericano.

Algunos de esas figuras fueron el actor Ricardo Darín, el cantautor Andrés Calamaro, y también el español y cantante de flamenco Diego "El Cigala" ha dado su postura ante el nuevo gobierno argentino.

"Yo no soy político, ni tampoco me gusta hablar de política porque no es lo mío, pero quiero mucho a Argentina, tengo muchos amigos argentinos, y por eso le deseo toda la suerte del mundo a este presidente que ha entrado", comenta Diego en entrevista.

Además, el representante de la música flamenca, considera que la entrada de Javier Milei aunque puede ser vertiginosa por significar un fuerte cambio para el país, desea que le vaya bien, pues Argentina es clave para la música que se hace en Latinoamérica.

"Ojalá que con su entrada se siga promoviendo la música en toda la Argentina, porque es un país muy importante para la industria, por eso confío en que este nuevo presidente haga las cosas bien", comparte el intérprete.

Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido por su nombre artístico, "Cigala", estrena el disco titulado "Obras maestras" en donde recopiló boleros mexicanos, por su cercanía en "pasión", dice, con el género flamenco, y esa misma cercanía que tiene también la música española con el tango de Sudamérica.

"Es un país tan bonito Argentina, y el flamenco necesita de él; el flamenco ha ido muchas veces a ese país y deseo que también con este nuevo gobierno podamos regresar", señala.

Diego "El Cigala" desea que con este gobierno la música siga siendo impulsada, para que pueda regresar a presentarse en vivo para sus seguidores en Argentina, y así cumplir con una asignatura personal que tiene pendiente.

"Tengo una asignatura pendiente con todos mis amigos argentinos, que es poder cantar en el Teatro Colón, eso también tiene que venir y ojalá lo logremos el próximo año", asegura.

'El Cigala' le desea suerte a Argentina
'El Cigala' le desea suerte a Argentina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Cigala' le desea suerte a Argentina