El Centro de Atención Infantil cuenta ya con más espacios

El Centro de Atención Infantil cuenta ya con más espacios
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Se tendrá el programa 'Bienvenidos a Mi Hogar'.

Con el fin de brindar mayores herramientas a los niños que acuden a sus terapias al Centro de Atención Infantil, se inauguró el programa Bienvenidos a Mi Hogar, consistente en tres salas de rehabilitación en la que los usuarios tendrán más desarrollo en todas las funciones que se tienen en la vida las cuales se imparten con mucho cariño de parte de todos los que integran esta área municipal.

Alegría. Norma Treviño, Presidenta Municipal detalló que se trabaja para que los niños tengan momentos de alergia con sus familias, indicando que en cada hecho de vida y vivencia se ve la mano de Dios en todo el trabajo que realiza un gran equipo, agradeciendo a los padres de familia por la confianza de llevar a sus hijos por saber que ellos van a ser felices en este lugar lo que les da tranquilidad.

Trabajo. La Alcaldesa, especificó que siempre se está innovando en las actividades y ejercicios que se imparten diariamente, señalando que se continuará trabajando para conseguir más recursos y apoyar a las familias a que sean felices y gocen la vida, dando gracias a dios por estas instalaciones que permiten disfrutar los logros de los niños, como parte de las acciones se instaló una salón como una casa con el fin de aprender el trabajo diario como tender una cama, lavar los platos entre otras actividades más.

Inauguración. La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, acompañada por el Presidente Honorario del DIF, Franco González Treviño y la directora Alejandra González Franco, inauguraron el nuevo espacio en el Centro de Atención Infantil CAI en el que brindarán apoyo de fisioterapia y neuro terapia. La Presidenta Municipal, expresó que los niños, merecen ser felices y apoyados, por ello en el centro de atención infantil trabajamos para contribuir a su desarrollo para que tengan momentos de alegría. La Primera Autoridad, agregó que los grandes proyectos son posibles gracias al trabajo en equipo, este espacio fue posible gracias al apoyo de los padres de familia que se coordinaron con el personal de este centro para que cuente con profesionales en el área de fisioterapia y neuro terapia, durante la inauguración se realizó un recorrido por las distintas áreas que se tienen en el centro donde se explicó la función que realiza cada una, todos estos sitios se han ido equipando de la mejor manera para brindar la mejor de las atenciones a los niños que requieren del apoyo, contando con terapeutas, psicólogos y una gama de profesionales. 

El Centro de Atención Infantil cuenta ya con más espacios
El Centro de Atención Infantil cuenta ya con más espacios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Centro de Atención Infantil cuenta ya con más espacios