El Buki sí cantaría con Bad Bunny: reacciona 'al verse' interpretar tema del reggaetonero

El Buki sí cantaría con Bad Bunny: reacciona 'al verse' interpretar tema del reggaetonero
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Marco Antonio Solís le apuesta al romanticismo por encima de los temas sexuales.

Marco Antonio Solís, "El Buki", le apuesta a las canciones románticas por encima de los temas musicales sexuales, cosidera que los primeros sorevivirán más tiempo que los segundos, y asegura que ha conocido a jóvenes que le han externado su admiración por canciones que compuso hace 20 años.

A pesar de ello, "El Buki" no descarta cantar con famosos como el reggaetonero Bad Bunny, así lo confesó en el programa "Despeirta América", donde le mostraron cómo se vería interpretando el tema del puertorriqueño "Me porto bonito". 

Con una sonrisa y tomándolo con humor, Marco Antonio Solís aseguró que estaría dispuesto a compartir con Bad Bunny, bromeó que de entrada a él sí se le entendería la letra de la canción.

Narco Antonio Ruiz, un conocico imitador de Marco Antonio, viralizó un video en el que canta un tema de Bad Bunny "en voz" de "El Buki", lo que provocó risas del cantante mexicano y también sorpresa, pues admite que el cambio es notorio. 

"Fíjate cómo cambia, hasta se entiende, primeramente se entiende (risas); hay mucha gente joven que no me conoce, y a través de eso preguntan ¿quién es este?", expresó el intéprete de "Mi eterno amor secreto". 

Y cuando lo cuestionaron si cantaría con Bad Bunny, "El Buki" aseguró que sí, pues es parte de la misión de un músico, compartir y ofrecerle variedad al público. 

"Estamos en un mundo de compartir, los que estamos en la familia de la música y tenemos la oportunidad de viajar a países, tenemos la obligación casi moral de compartir, que la gente pueda escuchar, nos pueda escuchar juntos, y un gusto para ellos, qué se yo, yo estoy abierto", aseguró. 

"El Buki", más nervioso que nunca

"El Buki", que el fin de semana de  asistió a la boda de su amigo Marc Anthony y Nadia Ferreira, donde fungió como padrino, se la pasó muy bien junto a su esposa y sus hijas: "Estuvo buena la pachanga", dijo a "Despierta América" sobre la comentada boda a la que asistieron famosos como David Beckham y Salma Hayek. 

Aunque dijo que le pasó muy bien, confesó que nunca le había tocado tanto formalismo, por lo que se sintió más nervioso que cuando va a ofrecer un concierto.

Marco Antonio Solís se dijo muy feliz de la gira mundial "El Buki", que arrancará en San José California el próximo 3 de marzo, dicha gira consiste en más de 40 conciertos programados del 3 de marzo al 15 de octubre no solo en Estados Unidos, sino en México, Suiza, España y Canadá. 

Para este artista galardonado con el premio Latin Grammy a la Persona del Año 2022, el año en el que realizó la segunda parte de la gira "Una historia cantada" con Los Bukis, el grupo que fundó en 1973 junto a su primo Joel Solís en Michoacán, estos recorridos con música en vivo son muy importantes, dijo a EFE. 

El Buki sí cantaría con Bad Bunny: reacciona 'al verse' interpretar tema del reggaetonero
El Buki sí cantaría con Bad Bunny: reacciona 'al verse' interpretar tema del reggaetonero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Buki sí cantaría con Bad Bunny: reacciona 'al verse' interpretar tema del reggaetonero