El Barcelona intenta aislarse del caso Negreira

El Barcelona intenta aislarse del caso Negreira
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Mucho ruido mediático, aumentado tras la denuncia de la Fiscalía. 

Al Barcelona el caso Negreira empieza a pasarle factura y Bilbao se espera que sea este domingo el primer escenario, tras el Bernabéu, en el que se haga patente el rechazo de las aficiones rivales por un asunto que desde el Camp Nou se asegura no afecta, pero que ya está en el primer plano del escenario.

"El Barça ni ha comprado a ningún árbitro ni ha pretendido influir en las decisiones arbitrales. La opinión del fiscal que recoge la denuncia solo es una hipótesis investigativa preliminar y ahora se iniciará propiamente la investigación judicial, donde deberá confirmarse o rechazar cualquier hipótesis" reveló una fuente de la entidad azulgrana, advirtiendo que el club "contribuirá en la investigación en todo lo que haga falta".

Mucho ruido mediático, aumentado tras la denuncia de la Fiscalía y, más aún, después de que el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, convocase de urgencia a su Junta Directiva para 'decidir las acciones que se estimen oportunas'.

Cuando LaLiga entra en su tramo definitorio, el bombardeo contra el líder es ya unánime desde todos los ámbitos. Hasta el punto que sin haber comenzado ninguna acción judicial alrededor del Barcelona se abren toda clase de hipótesis en el caso supuesto de que alguna vez fuera considerado culpable de algo.

El Barcelona intenta aislarse del caso Negreira
El Barcelona intenta aislarse del caso Negreira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Barcelona intenta aislarse del caso Negreira