El Barça quiere fichar a una joya del Dortmund

El Barça quiere fichar a una joya del Dortmund
AGENCIAS / EL TIEMPO

La dirección deportiva del FC Barcelona mantiene su mirada sobre algunas de las joyas más importantes del panorama internacional. Desde hace años que el club busca dar con esos jugadores prometedores que tengan el potencial de vestir la camiseta del primer equipo, tal y como hicieron con Ronald Araujo o Pedri. Ahora la entidad culé ha posando su atención en una perla formada en la cantera del Borussia Dortmund, aunque en este caso no nos referimos a Moukoko.

La perla que sigue el Barça
De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Josep Capdevila, el Barça quiere fichar a Paris Brunner, una de las grandes promesas de la entidad alemana. La citada fuente explica que el club azulgrana tiene buenos informes del jugador desde hace un par de años, al que definen como un delantero de enorme potencial. Tanto es su potencial que la directiva del Borussia Dortmund decidió renovar su contrato el año pasado hasta 2025.

Los mejores registros de Brunner se han dado especialmente en la categoría Sub-17 del Dortmund, en donde ha conseguido anotar la sorprendente cifra de 25 goles en 26 partidos disputados. Ese rendimiento le ha permitido dar el salto hasta la Sub-19, por lo que no es descartable que pronto pueda ser tomado en cuenta para algún partido del primer equipo. Juega principalmente como delantero centro y tiene un físico de élite.

El Barça tampoco se olvida Moukoko


Si bien el interés por Moukoko ha descendido ligeramente a partir de la renovación de su contrato, la realidad es que el FC Barcelona todavía mantiene la puerta abierta de cara al futuro. El Dortmund sabe que tiene la posibilidad de hacer una venta millonaria con el mencionado jugador, que ya ha debutado con la selección absoluta de Alemania y  ha jugado en la última Copa del Mundo.


Desde hace semanas que la directiva de Joan Laporta se ha marcado el objetivo de fichar a un delantero con proyección a futuro. La intención es que ese jugador pueda aprender de Robert Lewandowski en el tramo final de su carrera. Moukoko es una de las opciones, aunque el gran candidato que figura en la lista del Barça es Vitor Roque, por el que ya habrían hecho una oferta en las últimas semanas.

El Barça quiere fichar a una joya del Dortmund
El Barça quiere fichar a una joya del Dortmund 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Barça quiere fichar a una joya del Dortmund