El baile de 'Hormiguitas' con música de Bad Bunny que adolescentes intentan replicar a toda hora

El baile de 'Hormiguitas' con música de Bad Bunny que adolescentes intentan replicar a toda hora
El Universal / El Tiempo Monclova

El tema es tan contagioso que su coreografía es viral en las redes sociales.

Bad Bunny sigue recogiendo premios, halagos y rompiendo récords con las canciones que compone. Da la impresión que todo lo que toca, lo convierte en éxito y es por ese motivo que es uno de los referentes del género del reguetón más importante del mundo.

Benito Antonio Martínez Ocasio, tal como es su verdadero nombre además agota tickets en cada concierto que anuncia, aunque no ha estado exento de disturbios y problemas con entradas falsas, lo que terminó con fanáticos llorando en la puerta de los estadios. Y una muestra de esto es que ‘’Tití me preguntó’’, que tiene millones de reproducciones en Youtube, fue elegida como la mejor canción del mundo en 2022 por la revista Time.

Esta canción de Bad Bunny forma parte del álbum Un verano sin ti, uno de los mejores álbumes que haya trabajado el boricua. “‘Un verano sin ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, fue la opinión que entregó el medio de comunicación en su más reciente edición.

Bad Bunny compuso esta canción que cuenta la historia de Y no es para menos, pues la canción de un hombre que está rodeado de mujeres y a todas las trata por igual. Tiempo después queda descubierta su sensibilidad emocional. La revista habló de ‘’brillantez sonora’’. La revista jamás había incluido al mismo artista en las categorías de canción y álbum del año, por lo que Bad Bunny logró romper por primera vez en la historia esa regla.

Incluso el tema es tan contagioso que su coreografía es viral en las redes sociales. En Tik Tok hay un breve clip que muestra a los adoslescentes en una disco coordinando de manera casi perfecta una coreografía a la vez que quienes graban con su móvil rien y lo comparan con una escena de la película Hormiguitas estrenada en el año 1998.

En Tik Tok se pueden encontrar otros videos similares con la canción de Bud Banny pero recreados también por jovenes en otros espacios públicos como el aula de una escuela. El furor y las comparaciones de 'Tití me preguntó' parece no tener fin.

Sin dudas Bad Bunny tiene mucho más para dar y sus fanáticos (como también la prensa especializada y la industria musical) esperan seguir sorprendiéndose con un cantante cuya carrera es relativamente corta pero tan exitosa que sigue haciendo su camino, que todo indica será muy largo.

El baile de 'Hormiguitas' con música de Bad Bunny que adolescentes intentan replicar a toda hora
El baile de 'Hormiguitas' con música de Bad Bunny que adolescentes intentan replicar a toda hora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El baile de 'Hormiguitas' con música de Bad Bunny que adolescentes intentan replicar a toda hora