El ayuntamiento inicia el año con doble entrega de obra

El ayuntamiento inicia el año con doble entrega de obra
Roberto Ortiz/ El Tiempo de Monclova

 

 El alcalde Mario Dávila Delgado, inicia el año, haciendo la entrega simultanea de dos obras, ambas son de recarpeteo, en las que se invirtieron cinco millones 797 mil 587 pesos, beneficiando directamente a mil 700 personas.

Estas obras, que fueron entregadas por el alcalde, se ubican entre la calle Oaxaca, calle Zacatecas y Bulevar Harold R. Pape, en la colonia Los Pinos y Regina, ahí se recarpetearon 7 mil 500 92, metros cuadrados, beneficiando directamente a más de 500 personas, la inversión fue de dos millones 672 mil 646 pesos.

La segunda obra se ejecutó, en la calle Guanajuato, entre el bulevar Juárez, y calle Ocampo, en la colonia Chamizal y Regina,  Fueron 8 mil 800 80 metros cuadrados, beneficiando a más de mil 200 personas, con una inversión de tres millones 124 mil 941 pesos.

El director de Infraestructura Municipal, Jesús Ballesteros, informó que en ambas obras fueron 16 mil 472 metros cuadrados de recarpeteo y la inversión fue de cinco millones 797 mil 587 pesos, ejecutándose en un tiempo record de cinco días hábiles.

El Dr. Alfonso Zabaleta, uno de los vecinos beneficiados con las obras mencionadas, reconoció al alcalde Mario Dávila, como un hombre eficiente y capaz y efectivo “Y aquí lo estamos viendo”, dijo el Dr. Zavaleta, refiriéndose a la obra inaugurada.

El ayuntamiento inicia el año con doble entrega de obra
El ayuntamiento inicia el año con doble entrega de obra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ayuntamiento inicia el año con doble entrega de obra