El asombroso cambio físico de Evaluna Montaner a poco más de un año de ser mamá

El asombroso cambio físico de Evaluna Montaner a poco más de un año de ser mamá
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Evaluna Montaner encendió las redes sociales con su escultural figura frente al espejo.

Evaluna Montaner sorprendió a todos al presumir su tonificada figura en bikini, a tan solo un poco más de un año de haber dado a luz. La hija de Ricardo Montaner y esposa de Camilo Echeverry le dedicó una publicación al verano, época del año en que uno suele quitarse todas las prendas y lucir la piel al aire.

La madre de Índigo mostró su figura frente al espejo con un traje de baño de dos piezas. En su abdomen se puede ver sus cuadros marcados y sus largas piernas también como protagonistas. “Ya se siente el veranoooo ☀️”, dijo al mostrar estas imágenes donde también deja ver el mar, su torso bronceado, un lindo perrito, los pies de su hija Índigo y una dulce preparación desde la cocina.

La cantante sorprende con su increíble look a dos meses de haber sido madre. Fuente: Instagram @evaluna

Los internautas no tardaron en reaccionar al ver el cuerpo de Evaluna. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron: “El embarazo te hizo increíble, regia, en tu mejor momento!!!”, “Increíble lo hermosa que se ve!!!”, “Queeeeee bombaaaaa” y “y le dicen obsesionado a camilo, COMO PARA NO ESTARLO CON SEMEJANTE MUJER”, le dijeron.

Unas semanas atrás, Evaluna Montaner también presumió su abdomen en una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores. Con un pantalón verde aceituna y un croptop blanco mostró sus curvas y causó furor entre sus seguidores.

Entre los más de 1.800 comentarios que hay en esta publicación, que también tuvo más de 816.000 me gustas, y se destacan los de su amado esposo Camilo y el de su padre. “La 1 es nueva foto de perfil, seguro”, dijo su esposo y padre de su hija, mientras que Ricardo Montaner expresó: “Qué hermosa eres hija”.

Esta nueva imagen de Evaluna contrasta con la que publicó la cantante a solo días de haber sido madre. En un ensayo, junto a Camilo, a la estrella se la puede ver con una sudadera oversize que deja ver el cuerpo real de una madre puérpera.

El asombroso cambio físico de Evaluna Montaner a poco más de un año de ser mamá
El asombroso cambio físico de Evaluna Montaner a poco más de un año de ser mamá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El asombroso cambio físico de Evaluna Montaner a poco más de un año de ser mamá