El Apple Pencil de 2ª generación hunde su precio como nunca antes

El Apple Pencil de 2ª generación hunde su precio como nunca antes
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Estás buscando un bonito regalo de Reyes Magos? ¿Has comprado recientemente un nuevo iPad? Entonces tenemos la sugerencia ideal para ti: un Apple Pencil de segunda generación.

El Apple Pencil 2 fue lanzado al mercado en 2018 (sí, Apple, ya va tocando una renovación...) junto con el iPad Pro de 3ª generación. Un pequeño stylus rediseñado y con nuevas funciones con respecto a su generación previa.

Resulta que el Apple Pencil de segunda generación tiene bastantes diferencias en relación a su predecesor además de su nuevo diseño, como un sistema más eficiente de carga inalámbrica, un panel táctil y emparejamiento rápido.

Y, ahora, además... ¡está de oferta!

Todas las características del Apple Pencil 2

El Apple Pencil de segunda generación cuenta con un diseño no cilíndrico que impide que siga rodando y rodando por cualquier superficie donde lo dejes. Tiene un pequeño lateral plano que da cabida a los controles táctiles que te permiten cambiar de pincel y trazo, entre otras opciones configurables.

Dicen que Steve Jobs jamás habría aprobado el lanzamiento de un stylus para su preciado iPad. Bien, quizá habría reflexionado –tal y como lo hizo en este email que se envió a sí mismo– y cambiado de idea si viera las nuevas funciones del Apple Pencil de segunda generación y su bonito diseño minimalista. ¡Anda que no habría disfrutado esbozando sus proyectos con el Apple Pencil 2 en el iPad!

Quizá la característica más importante de este Apple Pencil de segunda generación es su renovado sistema de carga inalámbrica. El iPad tiene unos imanes que permiten acoplar magnéticamente el Apple Pencil 2 a sus bordes para cargar la batería del stylus. ¡Así de fácil, como por arte de magia! De hecho, su lanzamiento fue uno de los principales motivos por los que el iPad Pro de 2018 tiene los bordes planos.

El Apple Pencil de segunda generación es un auténtica obra maestra de ingeniería. Tiene una enorme sincronización con el iPad, incluso algunos modelos de la tablet de Apple son capaces de detectar sus movimientos incluso antes de que su punta toque la pantalla.

Ahora bien, ¡ojo!, si ya tienes un iPad asegúrate bien de que sea compatible con el Apple Pencil de segunda generación. Algunos modelos de iPad solo son compatibles con el Apple Pencil de primera generación. Sea como fuere, puedes revisarlo desde la web oficial de compatibilidad del Apple Pencil 2.

El Apple Pencil 2 tiene habitualmente un precio original de 149 euros, pero gracias a esta maravillosa oferta su precio se ha rebajado hasta 139 euros en Amazon. Una pequeña rebaja de 10 euros que, oye, no está mal. Te ahorras un buen dinero si lo compras desde Amazon en lugar de hacerlo desde la web oficial de Apple o en sus tiendas. Ni tan mal.

El Apple Pencil de 2ª generación hunde su precio como nunca antes
El Apple Pencil de 2ª generación hunde su precio como nunca antes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Apple Pencil de 2ª generación hunde su precio como nunca antes