El anillo de 12 mil dólares que Taylor Swift rompió en los VMAs y casi arruinó la noche

El anillo de 12 mil dólares que Taylor Swift rompió en los VMAs y casi arruinó la noche
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante brilló durante la premiación al ser la máxima galardonada de la noche, pero no contaba con el incidente que viviría su joyería

Taylor Swift acaparó la atención durante los MTV Video Music Awards celebrados el pasado martes. Además de ser la máxima galardonada de la noche, la intérprete de Cruel Summer literalmente “se robó” el corazón del Internet con su actitud en distintos momentos de la noche.

Taylor Swift, quien se encuentra en un descanso temporal de su gira The Eras Tour, tras ofrecer cuatro conciertos consecutivos en el Foro Sol en México y previo a presentarse en Argentina, vivió un momento de preocupación cuando se percató que perdió una de las joyas que seleccionó para la noche.

La cantante lució un vestido Versace que combinó con múltiples joyas, rindiendo homenaje a su canción “Bejeweled”. Collares, anillos y un par de pendientes adornaron el look con el que se presentó a la ceremonia de premiación en la que también estuvo presente el mexicano Peso Pluma.

De hecho, un par de clips que se han viralizado en redes sociales muestran a Swift disfrutando de la actuación del cantante de corridos tumbados. Pero no fue el único momento, también se le vio bailar y cantar entregadamente durante la presentación de Demi Lovato y Shakira.

El momento que sin duda se robó la noche fue el instante en el que Taylor Swift se percató que se le había perdido uno de sus diamantes. La reacción de Taylor Swift al notar que perdió diamante valuado en 12 mil dólares.

Si bien a su paso por la Alfombra Rosa de los MTV Video Music Awards se le vio luciendo un par de llamativos anillos que estilizaron sus dedos, fue hasta pasada la ceremonia que una de las joyas cobró vital relevancia.

Taylor Swift pareció darse cuenta que su anillo Van Cleef & Arpels no lucía cómo ella se lo había colocado antes de llegar al evento. Aparentemente le hacía falta el diamante que coronaba una base de Ónix.

Taylor Swift en los VMAs. / Foto: EFE.

El operador de los VMA’s que se encargó de capturar las mejores reacciones de la intérprete de "Bad Blood" tomó el instante en que comenzó la búsqueda de la piedra preciosa. En las imágenes se observa a Taylor mostrando a personal del evento el anillo de oro y Ónix de Van Cleef & Arpels, donde minutos antes lucía un enorme diamante.

Y es que según el medio The Independent la pieza tiene nada menos que un valor de 12 mil dólares. Por lo que no fue de extrañar que la propia Taylor intentara buscar el diamante entre las butacas, mientras las personas que la rodeaban hacían lo propio.

Aunque no se sabe si logró recuperarlo, no cabe duda de que Taylor Swift lo tomó con optimismo y prefirió continuar disfrutando de la ceremonia. Al recibir su último premio, la cantante optó por retirarse la argolla.

Taylor Swift en los VMAs. / Foto: EFE

¿Cómo es el anillo de 12 mil dólares que Taylor Swift rompió en los VMAs?

Para el medio británico DailyMail tampoco pasó inadvertido el incidente de Taylor y reportó que el anillo de Van Cleef & Arpels era de oro de 18 kilates. Y tenía engarzado un diamante sobre una base redonda de Ónix.

El anillo de 12 mil dólares que Taylor Swift rompió en los VMAs y casi arruinó la noche
El anillo de 12 mil dólares que Taylor Swift rompió en los VMAs y casi arruinó la noche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El anillo de 12 mil dólares que Taylor Swift rompió en los VMAs y casi arruinó la noche