El amuleto de Belinda que la ayudó a regresar a la industria musical luego de 10 años

El amuleto de Belinda que la ayudó a regresar a la industria musical luego de 10 años
Redacción / El Tiempo de Monclova

La artista vuelve a los escenarios y este curioso objeto podría tener algo que ver en toda la sorpresa.

El regreso de Belinda a la industria musical ha causado un revuelo entre sus seguidores y fanáticos, pero lo que más ha llamado la atención no es solo su esperado regreso, sino el misterioso amuleto que portaba durante la firma de su millonario contrato con Warner. Esta joya en forma de serpiente ha desatado especulaciones y teorías sobre su significado y su relación con prácticas místicas.

A través de su cuenta de Instagram, la talentosa cantante compartió su entusiasmo por su incorporación a Warner, marcando así su retorno a la música y abriendo las puertas a nuevos proyectos emocionantes. Sin embargo, la atención se centró en los anillos de víbora que lucía en sus manos durante la firma del contrato. ¿De qué se trata este amuleto?

Foto: Instagram @belindapop

Expertos en rituales y energías han explicado que Belinda suele recurrir a elementos místicos con la intención de protegerse y alejar energías negativas, especialmente en momentos importantes como la firma de contratos. En este caso, el anillo de serpiente simboliza la prevención de traiciones y la inmunidad ante personas con malas intenciones. Además, la figura de la serpiente también está relacionada con la renovación y el renacimiento, ya que la serpiente muda de piel.

Este amuleto de serpiente también está asociado con el poder de convencimiento y la sabiduría, lo que podría indicar que Belinda está tomando decisiones con una mente aguda y astuta en esta nueva etapa de su carrera musical.

A pesar de las especulaciones sobre brujería, es importante recordar que la creencia en amuletos y objetos con significados místicos es una práctica personal y espiritual de muchas personas. En el caso de Belinda, parece que su elección de usar este amuleto está relacionada con la protección y la intención positiva, más allá de cualquier connotación negativa.

El amuleto de Belinda que la ayudó a regresar a la industria musical luego de 10 años
El amuleto de Belinda que la ayudó a regresar a la industria musical luego de 10 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El amuleto de Belinda que la ayudó a regresar a la industria musical luego de 10 años