El Alcalde garantiza la seguridad en elecciones

El Alcalde garantiza la seguridad en elecciones
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Habrá vigilancia por las calles de Monclova para evitar disturbios por los resultados de las votaciones.

A casi una semana de que se lleven a cabo las elecciones en Coahuila, el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, mencionó que estarán reforzando la vigilancia en dado caso que ocurra algún disturbio que requiera su intervención.

“Nosotros seremos muy respetuosos en el proceso de las elecciones, es por eso que estaremos en la mejor disposición de ayudarlos en materia a la seguridad, en lo que sea necesario ayudar”, dijo el edil.

Expresa que por su parte, está de acuerdo con el método anterior de seguridad en donde intervenían las autoridades federales, Guardia Nacional, y Ejército, sin embargo, se apegará a las indicaciones que se lleven a cabo durante estas elecciones en Coahuila, esperando que no ocurra ningún tipo de disturbios o problemática.

Por su parte, dice que por el momento no se ha presentado ninguna problemática, por lo que considera que ha sido un proceso electoral bastante tranquilo y que espera que sea así hasta el día en el que se entreguen los resultados de las votaciones el próximo 4 de junio, por lo que exhorta a los ciudadanos a continuar de la misma manera y reiteró que la policía estará para ayudar a la ciudadanía.

El Alcalde garantiza la seguridad en elecciones
El Alcalde garantiza la seguridad en elecciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Alcalde garantiza la seguridad en elecciones