“El adiós a Proteo”: Compositor confirma que Eliseo Robles grabará corrido

“El adiós a Proteo”: Compositor confirma que Eliseo Robles grabará corrido
Redacción / El Tiempo de Monclova

El éxito del compositor de 44 años de edad se catapultó con esta composición que resalta el heroísmo del perro mexicano, quien falleció en Turquía, a donde viajó a realizar labores de rescate

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cantante de música norteña Eliseo Robles grabará el corrido “El adiós a Proteo”, confirmó el compositor del tema, Jesús Soto, “El Cóndor”.

Luego de realizar una gira de medios por la frontera de Tamaulipas, donde recibió un reconocimiento, Soto mencionó que a finales de este mes quedará lista la grabación.

“Para mí es un motivo de gran alegría que alguien tan importante en la historia de la música norteña sea quien grabe uno de mis corridos, es el inicio de mi carrera profesional”, expresó el compositor.

Ya tienen certificado de grabación 

“El Cóndor” mostró el certificado de grabación, para la producción y distribución de “El Corrido de Proteo”, cuyo compositor es Jesús Tereso Soto, “en la voz de Eliseo Robles”, el cual será grabado en una empresa con sede en Reynosa, Tamaulipas, bajo la dirección de Luis David Hernández.

El éxito del compositor de 44 años de edad se catapultó con esta composición que resalta el heroísmo del perro mexicano, quien falleció en Turquía, a donde viajó a realizar labores de rescate.

Apenas el 18 de febrero de este año se difundió en exclusiva una entrevista de Jesús Soto y un video con el corrido de su creación, después se viralizó y finalmente el tema será grabado de forma profesional.

“Aún no lo puedo creer, estoy convencido de que el tema será un exitazo en la voz de un señorón de la música como Don Eliseo Robles”, expresó Soto.

Eliseo Robles inició su carrera musical a los 17 años de edad, de 1974 a 1987 formó parte del grupo de Ramón Ayala y más adelante continuó aparte su trayectoria, como Eliseo Robles y sus Bárbaros del Norte.

“El adiós a Proteo”: Compositor confirma que Eliseo Robles grabará corrido
“El adiós a Proteo”: Compositor confirma que Eliseo Robles grabará corrido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “El adiós a Proteo”: Compositor confirma que Eliseo Robles grabará corrido